Primero que nada para el que no conozca Windows Update, es la aplicación predeterminada que nos permitirá instalar las actualizaciones de Windows o u otros programas de terceros.

Otro dato para el que no sepa que es Windows 10 es sistema operativo que Microsoft presento en Septiembre de 2014.

En las cuales traía una serie de novedades que cautivaron a muchos usuarios, como por ejemplo una multitarea, la vuelta del botón de inicio aunque un poco más minimalista e interactivo.

El único problemas es que Microsoft lo presento como una beta o como ellos lo llaman Technical Preview, y otra de las desventajas es que para poder instalarlo tenías que registrarte en el Windows Insider Program y descargar la imagen ISO, que como es característico de Microsoft pesa 4 GB los de 64 Bits y 3GB los de 32 Bits.

Entonces los que no tienen un internet muy bueno tardarían bastante en instalarlo, por eso hoy les traemos una solución que muchos no se habrán dado cuenta y es que ahora cuando entramos al Insider Program nos aparece 2 opciones una descargar la imagen ISO según tu idioma o descargar un programa que permite que Windows 10 aparezca como si fuese una actualización.

 

Pero el proceso es un tanto difícil si es la primera vez que lo haces, sin más preámbulo aquí les dejo un pequeño proceso para poder instalar Windows 10 desde Windows Update.

  1. Meterse en el Insider Program e iniciar sección.
  2. Aparecerás en este Link https://insider.windows.com/Home/Index
  3. Bajas hasta que ves Get Started – PC y das click
  4. Luego apareces aquí http://goo.gl/OyQN1i y bajas hasta que dice Consigue la versión preliminar.
  5. Apareces aquí http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download y le das donde dice iniciar la actualización ahora.
  6. Se descargara un programa, lo instalaran y luego se abrirá el Windows Update
  7. Luego le dan a instalar actualización que pesa unos 3 GB.
  8. Apenas termine tendrás que reiniciar la computada y ya podrás disfrutar Windows 10

Desde Argentina se despide su amigo Julián.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Youtube
  4. Google+
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Hearthstone. Versión de iPhone y Android compatibles con PC
Siguiente Ghost un CMS que va con todo

Atrás
Cerrar
Cerrar