La industria bloguera crece diariamente y no solo WordPress o Drupal son los únicos capaz de hacer todo lo que vemos diariamente en las webs…

Ghost, un CMS no nuevo pero si moderno, es el elemento perfecto para iniciar una guerra y hacer temblar a WordPress y a Drupal. La herramienta perfecta para sustituir a Joomla! de ser el numero 1 en webs porque con Ghost podremos tener todo en uno.

¿Qué es Ghost?

Programado en NodeJS y creado por John O’Nolan, Ghost es un CMS (Content Management System) tan minimalista que para cualquiera es super fácil configurar, administrar y postear tu blog por las diferentes y dinámicas plantillas o templates que puedes encontrar para hacer de tu blog un lugar más cómodo.

WordPress después de llevar la cabeza en blogs desde hace bastante, es un poco anticuado por su PHP y mucha gente decir cambiar a otros CMS que no sean programados en dicho lenguaje ó simplemente hacen el famoso rest. En los CMS más listados está Ghost por su simplicidad de manejo.

El servicio de Ghost lo puedes encontrar de 2 maneras, lo puedes integrar a tu blog descargando la versión para desarrolladores aquí ó puedes utilizar el servicio de hosting que te ofrece Ghost llamado

“Ghost Pro” por $10 al mes, algo un poquito caro por lo visto.

Bueno amigos, mi nombre es Diego… Recuerden seguirme en Twitter como @DIEGO00AQ y no olviden comentar ni compartir en sus redes sociales

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Como instalar Windows 10 desde Windows Update
Siguiente Smart Lock, nuevo sistema de bloqueo de Android

Atrás
Cerrar
Cerrar