Comenzamos desde el principio ¿Que es la Google I/O?

Google I/O, también conocida como Google Input/Output es una conferencia que se realiza una vez al año, organizada por Google, en la cual se presenta lo que podría ser la próxima generación de Android y se habla también sobre las Apps de Google; tanto de próximas versiones como las estadísticas, entre otro tipo de información.

¿Dónde se hace esta conferencia?

Tal como hace Apple, Google tiene un lugar designado para realizar esta conferencia y, hasta el año pasado, se realizó en el Moscone Center en San Francisco, California.

Pues tras haber explicado esto:

Google acaba de anunciar su próxima Google I/O la 2015, en la cual se dará entre el 28 y 29 de Marzo en el Moscone Center.

También acaba de anunciar que está abierta la inscripción para poder ir hasta el 19 de Marzo a las 5 PM horario del Pacifico.

Si estás interesado en ir, apúrate, solo tienes 2 días. En la web puedes observar cual es la agenda del evento, o conocer las instalaciones de la conferencia.

En el caso de que no puedas ir podrás participar de la conversación usando el Hashtag #io15.

Desde Argentina se despide su amigo Julián.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Youtube
  4. Google+
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Nvidia revela la GTX Titan X
Siguiente Hearthstone. Versión de iPhone y Android compatibles con PC

Atrás
Cerrar
Cerrar