El GTX Titan X de Nvidia, el cual tendrá alrededor de 12 GB de GPU, costará 999$ para su fecha de lanzamiento el 18 de marzo. Este precio se diferencia mucho de los 594$ de la GTX 980, pero coincide bastante con el precio de la original GTX Titan.

Aparte del precio, Nvidia también reveló algunas de las especificaciones principales de la GPU. En particular, el Titan X es la primera GPU de Nvidia que vienen con 12GB de VRAM.

A diferencia de las 980 GTX, el Titan X soporta una interfaz de memoria 384-bit, que intercambia datos a una velocidad del 50% mayor, 336,5 GB/seg. También es la primera GPU de Nvidia para aprovechar el GM200 core, que lleva 8 billones de transistores en un chip de 28nm.

El GM200 consta de seis Graphics Processing Clusters, cada uno de los cuales contiene a cuatro unidades de multiprocesadores de Streaming, con 128 núcleos en cada bloque SMM. Agrega hasta 24 unidades de SMM, 3072 núcleos CUDA, 192 unidades de mapeo de textura y 96 ROPs.

Para respaldar las especificaciones mejoradas, el Titan X soporta una TDP 250W que requiere de 6 y 8 pines de la fuente de alimentación. NVIDIA recomienda una alimentación mínima de 600W.

Para recomendaciones de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Artículos de redactores que ya no trabajan en Viatea y de otras temáticas.

Anterior Solución al error de abrir TinyUmbrella en Windows
Siguiente Toda la información de la Google I/O
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar