Personaliza tu LG K10 con Arrow Launcher

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Personalizar nuestro teléfono es algo que hace que este sea más genuino y original. Es por eso que hoy te traemos un launcher que he estado probando durante unos días en el LG K10, el cuál ya he devuelto. Se trata de Arrow Launcher, desarrollado por Microsoft.

Arrow Launcher para Android

Arrow Launcher es un personalizador de escritorio ligero y muy productivo que nos permitirá tener los escritorios de nuestro terminal bien organizados.

Se trata, como he dicho antes, de un launcher desarrollado por Microsoft y tiene la ventaja de que nos ordena los escritorios del teléfono en base a categorías para que tengamos un acceso rápido a todo.

arrow launcher

Este launcher, nos permitirá organizar las pantallas de nuestro Android en base a nuestros gustos y necesidades:

En primer lugar, nos encontramos con un escritorio dedicado a las llamadas: es decir, que en la pantalla podremos visualizar los últimos movimientos del teléfono (quién nos a llamado, a quién hemos llamado, llamadas perdidas…) de tal manera con que nos desplacemos como si cambiáramos de página, tendremos a mano las funciones del teléfono sin tener que abrir la aplicación.

Además, también tiene una función de “Recientes”, de tal manera que podremos acceder de manera instantánea a todos los archivos que hayamos abierto en los últimos instantes de usar el teléfono.

También se ha de mencionar una cosa que a mí me ha gustado mucho: y es el hecho de tener las aplicaciones ordenadas en vertical y alfabéticamente. Esto, puede que haya gente a la que no le guste, pero a mí es uno de los detalles que más me ha gustado.

Conclusiones Arrow Launcher

Creo que es una buena manera de personalizar nuestro dispositivo. No solo lo hace más intuitivo, sino que además hace que el teléfono vaya genial: no se queda congelado, ni se reinicia ni he tenido ningún tipo de problemas con este launcher. Además, se instala fácil y rápidamente, por lo que no tendremos que ser doctorados en Ingeniería para poder manejarlo.

 

Compartir.