Aprende a actival la función GSlide en LG X Power

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

GSlide es una función muy interesante que nos permitirá tener un acceso rápido a ciertas aplicaciones. Esta función está presente en algunos terminales del fabricante LG, como es el caso del LG X Power, uno de los nuevos gama media de LG que destaca por tener gran potencia de batería. En este artículo te contamos cómo activar esa función.

Cómo activar GSlide en LG X Power

Activar GSlide es muy sencillo y tan solo deberéis seguir estos pasos que os muestro a continuación:

gslide

gslide

 

En  primer lugar, deberemos irnos a la pestaña de los ajustes. En la parte superior, al lado del icono de la lupa, hay un botón con 3 puntos. Lo pulsamos y seleccionamos Vista del Tabulador.

 

 

Ahora lo que gslidedeberemos hacer es dirigirnos al apgslideartado de Pantalla.

Seleccionamos la opción Combinación de los botones táctiles de Inicio, y nos saldrá una pantalla como la de la derecha. Tan solo deberemos arrastrar el botón que pone QSlide en la barra de navegación.

 

 

gslideEste es el aspecto que tendrá GSlide en nuestro terminal LG X Power. La verdad, es una función muy útil si lo que queremos es tener un acceso directo desde cualquier app a nuestras aplicaciones más usadas, lo cuál es un puntazo por parte de LG.

Que conste, que no todos los terminales de LG llevan esta función incorporada que, además de GSlide, contaremos con la opción de Notificaciones rápidas, o bien de realizar capturas de pantalla.

Como veis, estas aplicaciones son las que pueden reproducirse mediante esta función, y dependiendo del desarrollador, estarán (o no) adaptadas a esta función.

Recordar solo, que esto es tan solo un acceso directo a aplicaciones que se encuentran dentro del terminal instaladas y que podremos acceder a ellas desde cualquier sitio siempre y cuándo tengamos esta función activada.

Sin duda, GSlide es cuánto menos, útil. Y vosotros, ¿Ya conocíais esta función?

 

Compartir.