Google Pixel 2 XL llegará a España de mano de Orange por 959€

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Google Pixel llega a España de mano de Google en el evento “Made by Google”. Además uno de todos los Pixel presentados se lanzarán en España de mano de Orange. Conoce todas las novedades del Pixel 2 y su disponibilidad en España.

El Pixel 2 tiene según ellos la mejor cámara incorporada en un smartphone en 2017 aunque lo dudamos, ya que, otras compañías cómo Apple han desarrollado cámaras super potentes en sus últimos topes de gama, además, cuenta con una pantalla definida por ellos cómo “impresionante”, cosa que no dudamos en absoluto. Como el año  anterior Google apuesta de nuevo porque sus usuarios tengan una infinita capacidad para sus fotos y videos en resolución original, que bajo mi punto de vista es posiblemente una de las características más interesantes de este terminal y sería el punto de inflexión entre comprarmelo o no. Además, incluirá una utilidad exclusiva de Google Lens, que utilizará la IA para proporcionarte información útil sobre las cosas que te rodean.

Además, llega por primera vez a España este año solo la versión XL, colaborando de forma exclusiva con la operadora Orange.  Se podrá comprar en la Google Store para la preventa a partir del 26/10 y en fechas posteriores en los distintos canales de Orange Spain. El Pixel 2 XL se comercializará en un modelo único, Blanco y Negro 64GB y tendrá un precio de €959.’

Compartir.