Novedades en Google Photos | Google I/O 2017

0

Hoy vamos a ver las novedades de Google Photos en la conferencia anual de Google: Google I/O 2017. Estas son las novedades Google Photos I/O 2017

Estadísticas

Hay más de 500 millones de personas que usan Google Fotos cada mes y las personas suben más de 1.200 millones de fotos y vídeos a Google Fotos todos los días.

Sugerencias al compartir

Con nuevas sugerencias de uso compartido, finalmente puede compartir y recibir todas las fotos que realmente te importan, sin hacer nada. Utilizando la tecnología de aprendizaje automático, Google Fotos no solo te recordará a compartir: seleccionará automáticamente las fotos adecuadas e incluso sugerirá a quién debes enviarlas basándote en quién estaba en las fotos. Disponible pronto en Android, iOS y Web.

Bibliotecas compartidas

Ahora puedes enviar y recibir fotos sin esfuerzo y automáticamente con otra persona: tu cónyuge, tu pareja o tu mejor amigo. Puede darles acceso a su biblioteca de fotos completa o, si lo prefiere, sólo fotos de ciertas personas o desde una fecha determinada. Disponible pronto en Android, iOS y Web.

Novedades Google Photos I/O 2017

Libros fotográficos:

Ahora crea fácilmente tu propio libro de fotos moderno y de alta calidad usando Google Fotos. Gracias a nuestra potente tecnología de búsqueda, tus fotos ya están organizadas por personas, lugares o cosas que importan. Al buscar las fotos que desea incluir, Google Fotos encontrará las mejores fotos para usted: eliminar los duplicados y las imágenes de baja calidad. Los libros fotográficos se publicarán hoy en EE. UU. En la web y en Android y iOS la próxima semana, comenzando con sólo $ 9.99 para un libro de tapa blanda de 20 páginas y $ 19.99 para un libro de tapa dura.

Novedades Google Photos I/O 2017

Google Photos

Conoce más novedades de la Google I/O en este link 

¿Te gusta todo lo que están haciendo desde google? ¿Esperabas algo o hay algo que no te esperabas?

Share This