Si hay algo que gusta al usuario medio, son las 3 B; bueno, bonito y barato y desde hace tiempo están despuntando dispositivos con estas 3 características. Desde el resurgir de Motorola mediante Lenovo, siempre han sacado terminales de gama alta y media. últimamente existía la necesidad de tener un buen terminal por poco dinero hace que los fabricantes saquen móviles como los que vamos a nombrar. Moto C y C Plus: Especificaciones, disponibilidad y precios.

La gama Moto C de Motorola se caracteriza por ser terminales algo más básicos que su hermano mayor, el Moto E. Se puede decir que los Moto C son terminales de gama alta de hace pocos años pero suficiente para que aquellas personas que no buscan grandes cosas.

Moto C y C Plus: Especificaciones, disponibilidad y precios.

Moto C

Es el más básico de los dos, el Moto C tendría una resolución FWVGA con una pantalla de 5 “.

En lo referente al procesador, tanto el C como el C plus cuentan con un MediaTek.  El interior del Moto C estará formado por un procesador de MediaTek Quad Core de 32 bits a 1,3 GHz apoyado con un almacenamiento de 8 ó 16 GB y una memoria RAM de 1 GB de memoria RAM. La capacidad de la batería sería es de 2.350 mAh.

En cuanto a la cámara, el Moto C dispondrá de un sensor principal de 5 megapíxeles y un frontal de 2, ambos con flash LED.

Moto C Plus

Este es el más completo de la gama C, cuenta con una resolución HD y una pantalla de 5 “.

Al igual que su hermano pequeño, el Moto C Plus también tendrá un procesador MediaTek pero de 64 bits a 1,1 GHz, 16 GB de almacenamiento. Una memoria RAM de 1 ó 2 GB. Al ser el mayor de los dos, la batería aumenta hasta los 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico, el Moto C Plus es algo mayor que su hermano, teniendo una cámara de 8 megapíxeles.

Especificaciones

Pantalla

 5″

Resolución Moto C -> FWVGA C

Resolución Moto C Plus -> HD

Procesador

Moto C -> MediaTek Quad Core de 32 bits a 1,3 GHZ

Moto C Plus -> MediaTek Quad Core de 64 bits a 1,1 GHz

RAM

Moto C -> 1 GB

Moto C Plus -> 1 ó 2 GB

Almacenamiento

Moto C -> 8 ó 16 GB

Moto C Plus -> 16 GB

Batería

Moto C -> 2.350 mAh.

Moto C Plus -> 4.000 mAh.

Cámara

Moto C -> trasera de 5 mp y frontal de 2 mp

Moto C Plus -> trasera de 8 mp

Disponibilidad

Los nuevos dispositivos de la familia Moto estarán disponibles en el mercado a final de este mes para Europa, Asia y Latinoamérica. 

Precio

Respecto al precio, saldrán a la venta por 99 € el Motorola Moto C y 119 € el Moto C Plus en la versión de 1 GB de RAM.

Share This