Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL recibirán actualizaciones 3 años

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En un mercado que avanza muy rápido, la propuesta que trae uno de los gigantes de la tecnología como lo es la empresa Google, es precisamente que sus dispositivos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL recibirán actualizaciones por 3 años.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL para 3 años

La propuesta de la empresa Google para tratar de posicionarse sobre la competencia en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, es darle a sus nuevos dispositivos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL la posibilidad de recibir actualizaciones del Sistema Operativo (SO) Android por 3 años. Esta información se puede ver en la pagina de soporte para el Google Pixel 2.

Aunque es una avance con respecto a los dos años de actualización de software que ofrecían en los dispositivos anteriormente, no deja de ser una gran interrogante ¿Podrán estos dispositivos soportar 3 años de actualizaciones del sistema operativo?

Si tomamos como ejemplo los equipos iPhone, cada vez que reciben una actualización del sistema operativo se hacen más lentos y tienen menor rendimiento. Probablemente pase lo mismo con los dispositivos que quieran alargar sus actualizaciones con Android. Todo se debe a que la dinámica de avance y cambio en cuanto a hardware se refiere es impresionante estos días y sigue su proceso de aceleración.

xl blanco y negro

Sobre el Futuro

Basándonos en la premisa de cambio acelerado que mencionaba anteriormente, es posible que para la última actualización que reciba nuestro Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL nos encontraremos con un smartphone que no va a dar la talla. Pero claro todo esto es una opinión personal y espero que sea una estrategia bien planificada para crear equipos con un mejor hardware orientado a perdurar en el tiempo.

De todos modos, para conocer el resultado de esta decisión y como van a responder, en este caso, el Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL dentro de 3 años, es algo que tenemos que esperar y que por ahora solamente podremos opinar.

¿Ustedes como ven el futuro del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL?

Compartir.