Cómo crear un usuario de Telegram en cualquier plataforma

0

Cada vez son más los usuarios que por unas razones u otras depositan su confianza y privacidad en Telegram Messenger. Una aplicación que está abarcando cada vez más terreno con sus útiles funcionalidades y medidas de seguridad. A continuación, en Viatea te mostramos cómo crear un usuario de Telegram en varias plataformas de una forma rápida y sencilla.

Telegram para smartphones y tablets

Lo primero que debes hacer es tener instalada y lista para usar la aplicación móvil en tu smartphone o tablet. Si aún no la tienes, aquí puedes descargarla para cualquier sistema operativo móvil que tengas.

Crear un usuario en Android e iOS

En el caso de Android, para crear un usuario de Telegram, una vez dentro de Telegram accedemos al menú y vamos al apartado de ajustes. Ahí veremos una serie de apartados como información, ajustes, mensajes… El que nos interesa es el de información, donde yace la opción de crear tu propio alias, de esta manera, otras personas podrán contactarte mediante un nickname sin necesidad de saber tu número personal. Además puedes redactar tu propia biografía de una manera mucho más extensa que si de los estados de WhatsApp se tratase.

Crear usuario AndroidCrear usuario Android

Con iOS el proceso es muy similar; accedemos a ajustes desde la esquina inferior derecha de tu monitor. Deslizando hacia abajo, hallarás diversos parámetros que te permitirán personalizar tu perfil.

Crear usuario iOS Crear usuario iOS

Telegram para ordenadores

Del mismo modo, si no tienes instalada la aplicación de escritorio oficial de Telegram, puedes hacerlo para cualquier versión de sistema operativo a través de este enlace.

Crear un usuario en Windows y MacOS

Desde Windows deberás acceder a ajustes mediante el menú ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Nuevamente, encontrarás el apartado de información en el que podrás personalizar tu alias y biografía.Crear usuario Windows 10
En MacOS se repite el proceso, accedes al menú de configuración y una vez ahí podrás modificar libremente y dar vida a tu usuario de Telegram.

Crear usuario MacOS

Share This