A finales del año pasado, concretamente en noviembre de 2018, el gigante buscador de Internet, Google, ampliaba su catálogo presentando el Home Max y Home Hub. Ahora se ha filtrado su nueva pantalla inteligente con algunos detalles reveladores del que será denominado Nest Hub Max.

El Home Hub cuenta con el asistente de Google, así como una pantalla para competir con el resto de altavoces inteligentes.

Nest Hub Max filtrado, así es el nuevo altavoz inteligente con pantalla de Google

Parece que los chicos de Mountain View tienen preparado un nuevo dispositivo para unirse al catálogo que ofrecen. Sería un nuevo altavoz con pantalla inteligente mejorando respecto al que se presentó con la llegada de los Google Pixel 3 y 3 XL.

Según el medio inglés Android Police,  el Google Nest Hub Max tendrá una pantalla HD de 10 pulgadas, altavoces estéreo y, como podemos saber por su nombre, integrará una cámara firmada por Nest.

Dicha empresa fue comprada por Google en 2014 por un valor de 3.200 millones de dólares. A continuación podemos ver el diseño del Google Home Hub, el cual fue presentado el año pasado para hacer frente a su principal rival en el mercado, el Amazon Echo Show.

Google Nest Hub Max filtrado

Vemos que tiene unos marcos bastante grandes, quizás puedan ser reducidos considerablemente. El diseño debe mejorar notablemente y parece ser que esta mejora podría convertirse en realidad con el Nest Hub Max, aunque tenemos que tener en cuenta que se trata de un altavoz.

Por desgracia, no se han revelado más datos acerca del Nest Hub Max. No se ha filtrado ni el precio, ni la fecha de presentación. Tampoco detalles técnicos referentes al sonido más que los altavoces estéreo.

Los rumores solo acaban de empezar, quizás se presente con los nuevos dispositivos de gama media que Google está preparando, hablamos de los Pixel 3a y 3a XL.

Será interesante ver cómo se comporta la cámara integrada con el asistente de Google. Aunque esto puede causar problemas de privacidad, ya que en cualquier momento puede empezar a grabar imágenes sin nuestro consentimiento, aunque hay que decir que a día de hoy no ha ocurrido nada del estilo con ningún dispositivo de este tipo

Fuente: Android Police

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Google pone fin a Goo.gl, su acortador de links oficial
Siguiente Así puedes programar el envío de correos electrónicos con la aplicación de Gmail
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar