Nos encontramos a las puertas de una de las épocas del año en las que más dinero solemos gastar en comprar detalles para aquellas personas a las que queremos. Por ello, desde Viatea queremos hacer una guía de regalos de Navidad que nos pueden salir mucho más baratos si nos hacemos con ellos en el Black Friday.

Como puede ser realmente difícil saber qué elegir para nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, parejas e incluso para nuestras mascotas, queremos intentar que esa decisión sea un poco más sencilla y que podáis tener una idea más clara gracias a una lista de grandes regalos que abarcan todas las edades y presupuestos.

Informática

Lenovo Ideapad

lenovo ideapad 110s

Este portátil de 11,6″ HD  es una idea estupenda si alguien cercano a ti está pensando en cambiar de ordenador y no encuentra nada que se ajuste a sus necesidades. Con unas características fantásticas puede ser una muy buena opción de compra que sin duda te agradecerán estas navidades.

Tablet Fire 7

tablet fire 7

Seguimos con la Tablet Fire 7, que tiene una pantalla de 7″, es decir, 17,7 cm y 8 GB de memoria. Si os hacéis con este producto ahora, os estaréis ahorrando 20 euros, así que aquí puedes comprar uno de los que podrían ser uno de tus regalos de Navidad.

Disco duro Seagate Expansion

Esta también es una pedazo de oferta que estamos que no decepcionará como regalo perfecto. Si te haces con el disco duro externo Seagate Expansion de 6 TB con Desktop 3,5″ y USB 3.0, te estarás ahorrando nada más y nada menos que 55€ y podrás guardar todos los archivos que tengas en tu portátil, móvil o cualquier otro dispositivo gracias a su gran espacio. Te dejamos abajo dónde lo puedes comprar en color negro.

Electrónica

Samsung Galaxy A7

Nuevo Samsung Galaxy A7

 

El Smartphone de 6″ de Samsung sigue siendo uno de los dispositivos del momento al contar con Octa Core 2,2 GHz, una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento internp de 64 GB, sistema operativo Android y una cámara de 24+5+8 megapíxeles que ofrece.

Si te decides por este producto, te estarás ahorrando 88 euros, así que creemos que también es una muy buena oferta para incluirlo en tu lista de regalos de navidad.

Echo Dot

Este dispositivo de 3ª generación estará disponible el 7 de diciembre pero lo podemos comprar ya y ahorrarnos 30 euros, es decir, el 50% de su precio. Se trata de un altavoz inteligente que se controla con nuestra voz y se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntar, contarnos las noticias, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatible y muchas más funciones.

Sin duda, es una de las mejores opciones de compra para cualquier hogar y la oferta es muy atrayente.

Reloj GPS Garmin Forerunner 35

garmin forerunner

Este fantástico reloj GPS cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes. Si eres deportista o quieres regalárselo a alguien cercano que lo sea, es un fantástico regalo que seguro que no decepcionará.

Monitoriza nuestra frecuencia cardíaca desde la muñeca tanto de día como de noche gracias a la tecnología Garmin Elevate. Abajo, desde la caja de productos, le puedes echar un ojo para que puedas decidir si se trata del regalo perfecto para ti.

Juguetes

Juego de Damas

juego damas

Si eres un fanático de los juegos retro, aquí tiene una buena oferta en este juego de Damas de color madera de palo rojo con el que podrás divertirte con tus amigos y familiares recordando los viejos tiempos. El juego de las Damas tiene ese toque vintage que nos recuerda a los típicos juegos de mesa con los que disfrutábamos muchas tardes y noches hace años.

Zmoon Piano para niños

Si tenéis hijos o sobrinos, este es un regalo perfecto para que se diviertan mientras crean música. Se trata de un teclado de piano multifuncional y portátil, que cuenta con un micrófono para que los niños se rían, canten y bailen con un mismo producto.

Os podéis ahorrar un 30% en su compra, así que seguros que los niños de tu vida te lo agradecen sin dudar. Te dejamos la caja de compra de esta divertido juego.

Tablet Pad de aprendizaje en inglés

Este producto también es perfecto perfecto para los más pequeños, ya que al mismo tiempo que juegan, pueden aprender inglés sin ningún problema mientras se divierten. Consta de 6 juegos de aprendizaje como puede ser el abecedario, los números, el deletreo y tres más que seguro que les gustarán.

El ahorro en este caso es del 37%, que traducido en euros serían 6, así que también puede ser muy buena opción como uno de tus regalos de Navidad este año.

Como podéis comprobar, es el momento ideal para empezar a pensar en los regalos de navidad. Por ello, en Viatea hemos decidido echaros una mano para empezar a planear la cesta de la compra con los mejores descuentos posibles. Desde un ordenador que cuenta con los últimos avances tecnológicos al clásico juego de las damas, es el momento perfecto para aprovechar estos descuentos.

Show Full Content
Anterior HolyHigh TWS X9 / Arbily X9 | Análisis completo en español
Siguiente MediaMarkt, en el foco de las críticas por publicidad engañosa tras el Black Friday

Atrás
Cerrar
Cerrar