La popular empresa especializada en el sector de las nuevas tecnologías está siendo el foco de las últimas quejas en la red social Twitter. Al parecer, MediaMarkt está recibiendo críticas tras el Black Friday después de ofrecer una jugosa oferta que finalmente no pudieron satisfacer.

MediaMarkt está recibiendo críticas por una oferta de Xbox One X

Twitter está que arde, y todo debido a una empresa de reconocido prestigio como es MediaMarkt. La empresa alemana está recibiendo multitud de reclamaciones por publicidad engañosa después del Black Friday, y todo ello se debe a una de las mejores ofertas que aparecieron en esta jornada, y que MediaMarkt no pudo cumplir.

El día siguiente al Día de Acción de Gracias supone toda una locura para las principales empresas del mercado, y todo ello es debido a la gran demanda que hay tras las ofertas del Black Friday. Es típico ver como las páginas web de estas tiendas sufren caídas durante este día, o como el tiempo que tardamos en recibir nuestros pedidos puede llegar a alargarse hasta cerca de un mes. Pero este año, MediaMarkt está recibiendo críticas más que merecidass ya que han llenado el vaso más de la cuenta.

Un pack que incluye una Xbox One X con 1 TB de espacio de almacenamiento y el videojuego Shadow of Tomb Raider por tan solo 199€ suena a chollo inmejorable, y esto es lo que ofreció MediaMarkt a sus clientes en el día de ayer. Por supuesto, los usuarios de la conocida empresa alemana no tardaron en aprovechar la jugosa oferta, y MediaMarkt vendió miles de unidades que nunca llegarán al hogar de sus compradores.

https://twitter.com/JKLibertador/status/1065925439661776896

Esta es una de las numerosas quejas que está recibiendo MediaMarkt por la oferta ofrecida durante el día de ayer, ya que los usuarios que tuvieron la suerte de aprovechar la oferta lanzada se encontraron con un correo que les informaba de que su Xbox One X no llegaría nunca. MediaMarkt realizó el cobro de la oferta, y mandó la confirmación de cada uno de los pedidos para posteriormente comunicar por correo que esta oferta había recibido demasiada demanda, y eran incapaces de satisfacer todos los pedidos.

Como era de esperar, las quejas no tardaron en aparecer en las redes sociales, y numerosos usuarios de Twitter se quejaron del gran error de MediaMarkt. De hecho, el hashtag #afectadosxboxonexmediamarkt ya tiene cientos de menciones en la red social y la empresa alemana ya ha recibido numerosas hojas de reclamaciones y denuncias en las principales asociaciones de consumidores.


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