Heineken está regalando 4 Barriles de Cerveza de 5 Lt. ¿Cierto o no?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seguro que si estás aquí ahora mismo es porque quieres saber si el difundido que se está pasando a velocidad de vértigo por Whatsapp de ¡Cerveza gratis! 🍺🍺  〉Heineken está regalando 4 Barriles de Cerveza de 5 Lt.

Desde Viatea hemos investigado si esto era realmente cierto y hemos descubierto que el mensaje de “¡Cerveza gratis! 🍺🍺  〉Heineken está regalando 4 Barriles de Cerveza de 5 Lt.” es un bulo y realmente no vamos a ganar nunca este concurso, ya que se trata de una mentira.

Heineken regalando barriles de cerveza: Comentarios falsos

Este es un punto que nos hace extrañar. Los comentarios que hay abajo son todos positivos, y no solo eso, el problema reside en que no podemos hacer click en ninguno de los comentarios. Esto último nos redirigirla a Facebook para ver el comentario en la red social.

Además, cuando pasamos el ratón por los nombres de usuario, aunque se nos marca como si lo hubiéramos seleccionado, no nos deja acceder a él porque ese usuario en concreto no existe. Lo único que funciona es lo de “i like it” que no funciona como en la red social Facebook.

Como dato añadido, aunque parece que se puede añadir un comentario, cuando vamos a escribir solo nos aparece el indicador de que vamos a escribir en esa casilla pero finalmente, cuando tecleamos algo, no nos deja hacerlo.

Heineken regalando barriles de cerveza: Redirección a anuncios

Otra de las pruebas que nos hace sospechar de que estamos delante de un bulo es que la web manda el tráfico a webs de publicidad online sin permiso del usuario. Algo que, una empresa como Heineken no haría nunca porque si lo hiciese, perdería mucha reputación y su seriedad como empresa.

Heineken regalando barriles de cerveza: El dominio

Finalmente, lo último que nos hace sospechar de la dudosa veracidad de la oferta es su dominio. No deben engañarte porque ponga a lo largo de la url Heineken.com, ya que, después hay una barra demostrando que el dominio no es Heineken.com, si no, com-dominio.top es el verdadero dominio y Heineken.com-dominio.top es el subdominio.

Si quieres conocer otros bulos como la estafa de Netflix por un euro y el iPhone X por un euro quédate en Viatea.

Compartir.