Cómo tomar fotos en iPhone sin espacio disponible

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El tiempo es oro, y hay miles de cosas por hacer. Y claro, el almacenamiento de nuestros dispositivos es lo último de lo que estamos pendientes. Hasta que se agota y no nos permite sacar más fotos. Hoy os enseñamos una alternativa para que sea posible tomar fotos en iPhone sin espacio disponible.

¿Qué ocurre cuando intentamos tomar fotos en iPhone sin espacio disponible?

En el iPhone este problema es especialmente acusado, ya que no dispone de ampliación con tarjetas microSD. Así que si ese momento único e irrepetible en el que sacaríamos la foto de nuestra vida nos pilla sin espacio en el iPhone, aparecerá el temido mensaje que se muestra a continuación en la Figura 1.

tomar fotos en iPhone sin espacio disponible

Figura 1. “No se puede tomar la foto” – Vía Technipages

No hay espacio suficiente y el iPhone no te permite usar la aplicación nativa de cámara. Por lo cual, no te será posible tomar una foto en tu smartphone de Apple.

Tomar fotos en iPhone sin espacio disponible: un truco rápido y sencillo

Pues bien, existe una solución rápida y fácil para esos momentos puntuales en los que nos quedamos sin espacio libre. Hoy traemos este sencillo truco para sacar fotos sin almacenamiento disponible en el iPhone. Tan sencillo como abrir Instagram y tomar la foto. No podremos guardarla, pero sí que podremos hacer una captura de pantalla a la vista previa y ésta sí se guardará en nuestro iPhone.

También funciona con algunas aplicaciones de cámara de terceros, no obstante, Instagram será seguro la que más a mano tengamos en ese preciso instante. Como vemos, es fácil tomar fotos en iPhone sin espacio disponible, pero éste es un truco temporal. Lo recomendable es que liberes espacio borrando aplicaciones que no necesites, imágenes o datos basura.

También se recomienda que transfieras tus datos a un ordenador y/o disco duro externo o a la nube. Todo con el fin de hacer del almacenamiento de tu terminal uno más liviano, facilitándote llevar a cabo tareas como ésta, por ejemplo.


Fuente: Mirror Online

Compartir.