WhatsApp de Berto Romero: cómo hacer llegar tus consultas a Late Motiv

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Late Motiv es un programa de televisión española que lleva siendo emitido desde 2016 en la cadena “#0” de Movistar+. Con Andreu Buenafuente en función de presentador del programa, éste cuenta con diferentes secciones, todas ellas con un fin cómico y de entretenimiento. Berto Romero encabeza a día de hoy la más popular, por lo que vamos a enseñaros cómo hacer llegar tus cuestiones a Late Motiv a través del WhatsApp de Berto Romero.

WhatsApp de Berto Romero, ¿dónde lo encontramos?

Como bien comentamos previamente es posible hacer llegar a Berto Romero de Late Motiv cualquier tipo de consulta y/o inquietud que tengas para que él, en la medida de su imaginación, te ayude. «Pregúntame lo que quieras, que yo te responderé lo que me dé la gana» es el conocido “lema” de dicho actor y monologuista.

WhatsApp de Berto Romero

Figura 1. Late Motiv – Berto Romero

Seguramente muchos de los espectadores y seguidores de este programa habéis deseado, deseáis o váis a desear ser los protagonistas de al menos un minuto de protagonismo en la sección del cómico a consecuencia de que vuestra consulta haya sido seleccionada. Normalmente son elegidas según un criterio de originalidad y sentido del humor.

Sin más rodeos, decir que es posible enviar dichas cuestiones a través del número de WhatsApp de Berto Romero que aparece en la página web de Late Motiv. Ya os adelantamos que el número en cuestión es el +606 37 30 58. No obstante, si por un motivo casual no dispones de WhatsApp no te preocupes, también podrás intentar ocntactar con él mediante fax o tarjeta postal incluso. El número correspondiente al fax es +917 36 89 25 y, por otro lado, la dirección postal es Avenida de los Artesanos, 6 — 28760 Tres Cantos (Madrid).


Ya disponéis de toda la información necesaria para, con un poco de originalidad y sentido del humor, Berto Romero y su estupendo criterio de selección escojan a tu consulta y, de este modo, poder protagonizar unas cuantas decenas de segundos en Late Motiv, un programa de #0, Movistar+.

Compartir.