Desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La superposición de pantalla es un ajuste/permiso que nos acompaña en Android, cuya gestión ha mejorado desde versiones superiores a Android Marshmallow y que está causando algun que otro “problema”. El inconveniente llega cuando una aplicación lo activa y no sabemos cómo deshacerlo. Por ello hoy os mostramos cómo desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1.

Pues bien, ¿qué es la superposición de pantalla?

Este ajuste o permiso común en Android permite a la aplicación en cuestión visibilizarse por encima del resto. Superponiéndose, como su propio nombre bien indica, a las demás aplicaciones que estén siendo ejecutadas. El problema viene cuando, de manera automática, cedemos dicho permiso a la aplicación y ésta no hace más que molestar, impidiéndonos ver con claridad el resto de ellas.Desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1

Y éste es sólo el problema más común y general. También puede darse el caso de que una aplicación invisible esté ejecutándose en primer plano y capture todo lo que estamos haciendo en el terminal. Por ello y otros motivos potencialmente peligrosos, los sistemas del androide verde más actuales han incorporado expresamente, y para bien de muchos, una opción que permite deshacer el permiso.

Desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1

Por desgracia ningún smartphone con Android, ni el Xiaomi Mi A1, se salvan de esta peculiaridad. Por ello os mostramos cómo desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1. Para acceder a ello y proceder a su desactivación haremos uso de la herramienta ajustes.

Basta con dirigirnos a dicha herramienta y acceder al apartado de Aplicaciones. Una vez ubicados ahí haremos tocaremos la opción de Administrar Aplicaciones, donde podremos localizar un botón de ajustes (se puede mostrar como rueda dentada, como tres puntos verticales o tras la palabra “más”) en el cual hallaremos una serie de parámetros en el que veremos la opción de desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1.

De esta forma podremos acceder a la posibilidad de desactivar superposición de pantalla en el Xiaomi Mi A1 y ahorrarnos ciertas incomodidades respecto este permiso.

Compartir.