Verde, que te quiero verde!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hoy es, después del día de San Patricio, el día mas verde del año; FELIZ DÍA DE LA TIERRA!!!.

El planeta se viste de verde, y como no podía ser de otra manera la empresa de Cupertino, nos han abierto sus puertas para mostrarnos que tan verde es, y no nos referimos a los dólares que tiene en el banco ;), hablamos de su apuesta por el medio ambiente.

En su página han publicado un video de los objetivos conseguidos en estos últimos años, y los proyectos que tienen en mente, para preservar y reducir las emisiones que producen ellos y sus principales proveedores al planeta.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=o5WYvFOMtAA]

El objetivo de conseguir equipos eficientes, ecológicos y con menos emisiones no solo lo tiene Apple. La compañía de automóviles, Tesla, prepara un evento el próximo día 30, donde presentaran dos baterías, y una de ellas será para nuestro hogar. Así fue comunicado por Twitter por el propio CEO de la compañía, Elon Musk, e inmediatamente fue confirmado por el vicepresidente, Jeff Evanson.

Nos alegra que las compañías pongan su granito de arena, y que den ejemplo no solo de innovación tecnológica si no tener la premisa de mejorar sus instalaciones y productos para preservar nuestro planeta tierra.

Sabias que…

Apple vende uno de los ordenadores de escritorio más eficientes del mercado, el Mac mini.

Compartir.