Oficialmente, Microsoft explicó que Windows 10, el próximo sistema operativo de la compañía, será lanzado en cualquier momento durante este verano. Pero ahora, una fecha más específica ha salido de la boca del CEO de AMD, Lisa Su.

Su dijo durante una llamada reciente (a través de The Verge) que Windows 10 llegará a finales de julio.

Lo que tratamos de decir con esto es que, con el lanzamiento de Windows 10 a finales de julio, vamos a ver el impacto de la temporada “vuelta al cole” y espetamos que tenga un retraso con la compra de inventario de la escuela”, dijo.

Por supuesto, los comentarios de Su no son del todo precisos. Pero, según las notas de The Verge, AMD está bien informado sobre los planes futuros de e próximo sistema operativo de Microsoft.

Windows 10 contendrá una nueva aplicación para visualizar tu Xbox, la cual no necesitará Xbox Live Gold. Mientras tanto, otra de las mejoras que tendrá en la industria del videojuego será la trasmisión del juego de Xbox One en tu PC. Aún más, Windows 10 soporta multiplataforma, empezando con Fable Legends.

El predecesor, Windows 8, lanzado en octubre de 2012, fue polémico, ya que introdujeron un nuevo diseño. Eso fue marcadamente diferente a Windows 7. Microsoft respondió a las críticas con diversas actualizaciones, como Windows 8.1.

“Creemos que, junto al feedback que nos proveéis, podemos crear un producto el cual nuestros consumidores querrán”, dijo Terry Myerson el año pasado. “Este será la mayor colaboración abierta de nuestros proyectos”

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior WWDC 2015 y más…
Siguiente Verde, que te quiero verde!

Atrás
Cerrar
Cerrar