Te Last Of Us GOTY y Dragon Ball Xenoverse

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

The Last of Us GOTY

Naughty Dog y Sony han anunciado este mismo mediodía que el día 11 de noviembre los aficionados europeos podrán comprar por 39,99 euros la edición GOTY (Game Of The Year) de The Last of Us.

The Last of Us Edición Juego del Año estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 y, además del juego original, incluirá el contenido descargable que os nombraré a continuación:

  • Left Behind: Profundiza en el pasado de Ellie en este capítulo previo de un solo jugador.
  • Territorios abandonados y territorios recuperados: Lucha por la supervivencia en ocho mapas multijugador.
  • Grounded Mode: Un modo de dificultad más duro para un solo jugador.

Dragon Ball Xenoverse edición especial

Bandai Namco ha confirmado las ediciones especiales de Dragon Ball Xenoverse, el último videojuego de la franquicia protagonizada por Goku y compañía en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, que acompañarán al software en su lanzamiento el próximo 13 de febrero. Los usuarios que reserven la obra accederán a una caja metálica del dragón Shenron, la posibilidad de jugar con Vegeta en Super Saiyan 4 y dos armaduras de soldados de Freezer para el avatar.

Todo apunta a que esas ventajas serán exclusivas de alguna tienda o cadena todavía por confirmar, sin embargo, al reservarlo digitalmente también accederás al contenido citado excepto la caja de Shenron. Bandai Namco ha querido insistir en que ninguno de esos contenidos se pondrá a la venta en forma de DLC en el futuro, por lo que podría ser la única ocasión de poder luchar con el príncipe saiyan en el nivel de fuerza tomado en Dragon Ball GT.

La joya de las ediciones especiales es la Trunks Travel Edition, exclusivo de consolas, que incluirá una figura de Trunks del futuro de 25 centímetros y el juego.

Compartir.