Spelunker, el nuevo juego vuelve desde el pasado -Viatea

Un nuevo juego de la franquicia Spelunker, Minna de Spelunker Z, será lanzado exclusivamente para PlayStation 4, aclaró Square Enix.

A principios de la semana pasada, la empresa de videojuegos de Final Fantasy y Tomb Raider creó una web para el próximo título en el que están trabajando, Project Code Z. Durante el evento Tokaigi 2015 en Japón, la compañía reveló que el juego se basaba en el videojuego original Spelunker, el cual fue lanzado en 1983.

Estos días es más probable reconocer la jugabilidad de Spelunker a causa de un juego reciente inspirado en este, Spelunky. Spelunker es un videojuego de plataformas en 2D, dónde te puedes aventurar en una cueva, saltar por ahí, subir por cuerdas y encontrar tesoros.

Minna de Spelunker Z está siendo desarrollado por Tozai Games y será lanzado en Japón el 19 de marzo. Será un free-to-play (juego gratuito), y aunque todavía no se sabe cómo Square Enix monetizará el juego, se puede ver un sistema de inventario en el tráiler, dónde puedes equipar al personaje con diferentes trajes y objetos.

Trailer de Project Code Z: https://www.youtube.com/watch?v=t4BR-rrYqR8

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Mis aplicaciones favoritas en Windows Phone. 1.- Productividad
Siguiente Assassin’s Creed Rogue para PC. Fecha, requerimientos y promociones

Atrás
Cerrar
Cerrar