Racha quíntuple por parte de Square Enix

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El día 18 de septiembre fueron revelados en el Tokyo Game Show buenas noticias por parte de Square Enix, empresa conocida internacionalmente por sus grandes franquicias de videojuegos: Final Fantasy, Dragon Quest y Kingdom Hearts entre otros.

Comencemos con dos buenas noticias para los jugadores de ordenador:
Por una parte, uno de los videojuegos más memorables de la franquicia Final Fantasy, Final Fantasy IV, fue lanzado el 17 de septiembre para la plataforma de software y videojuegos Steam. Esta remasterización de Final Fantasy IV para PC es una reversión del mismo videojuego lanzado para la Nintendo DS hace unos años, que también fue una mejora de la versión de la Super Nintendo (SNES).
Por la otra parte, Square Enix no se queda corto con el lanzamiento del 17 de septiembre, sino que nos confirmó la salida de la trilogía de Final Fantasy XIII, donde el primero de estos tres se lanzará en formato digital hoy, 9 de octubre, por 12,99€. Aquellos que reservaron Final Fantasy XIII en Steam o en la tienda online de la empresa recibirán un descuento del 10%.
En los próximos meses Square Enix lanzará también en PC Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns, aunque todavía no ha concretado su fecha de publicación, pero seguramente tendremos la trilogía completa para antes de primavera del 2015.

Pero no todo son buenas noticias, por lo visto Tetsuya Nomura abandonó la dirección de Final Fantasy XV, aunque tranquilos, su puesto será sustituido por el director de Final Fantasy Type-0 HD, juego que será lanzado el 20 de octubre con una demo de Final Fantasy XV incluida en la caja en forma de código descargable.

Miremos el lado bueno, ¿Tetsuya Nomura ha abandonado la dirección para qué? Para dedicarse a otro videojuego que lleva esperándose desde hace mucho tiempo, y ese juego es la tercera entrega de una franquicia inolvidable, que crea un gran crossover entre los personajes de Final Fantasy y Disney. ¿Todavía no sabes a que me refiero? Kingdom Hearts III es la respuesta. Juego épico que combina el Hack’n’Slash con el mejor rol ideado por los genios de Square Enix. Esperemos que no acaben en desastre como el más reciente de sus entregas, y que al menos sea traducido en castellano.

Si deseais comprar o reservar un juego de Square Enix clickad en los siguientes enlaces:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ (Web oficial)

http://store.steampowered.com/publisher/SQUARE%20ENIX,%20Eidos%20Interactive (Steam)

Compartir.