New Nintendo 3DS es el nombre que tiene esta nueva portátil, la cual será la sucesora de la aclamada 3DS, que es sin duda la mejor portátil creada hasta el momento, por su software y sus franquicias.
La NN3DS (llamémosla así) tendrá como todas las consolas sus pros y sus contras, pero de momento hablemos de lo bueno. En cuanto a software, la NN3DS va a tener muy buenos cambios; ahora se mantendrá el efecto 3D sin necesidad de mirar a la consola exactamente frente a nuestros ojos, cosa que era muy molesto cuando necesitabas mover la consola de un lado para otro.
Otro cambio a favor es la mejor resolución que tiene la pantalla, aunque no era de esperarse que la mejoraran.
Si tuviera que decir algo malo de esta portátil en cuanto a su software es que todo lo que lleva in
cluido la NN3DS debería estar en su predecesora desde el principio.

Dejando aparte lo técnico, la NN3DS tendrá 2 gatillos extra y un nuevo stick que harán de esta consola la portadora de una nueva generación de videojuegos con software único y exclusivo.
A la derecha, encima de los botones X, Y, B y A, se situará un stick que los seguidores de Nintendo les sonará; y hablamos por supuesto del C-stick, que será el segundo pad analógico incluido en la portátil.  En la parte trasera, junto a los gatillos L y R, tendremos el gatillo ZL y al gatillo ZR.

Ahora toca la parte mala… Esta consola todavía mantendrá el bloqueo regional, o sea que si alguien quería anticipar su compra va a tener que aprender bastante japonés, porque solo vas a poder jugar a juegos comprados en la misma zona que fue comprada la consola. Hablando de mantener, la NN3DS seguirá siendo fiel a los seguidores de Nintendo y mantendrá su retrocompatibilidad, cosa que otras empresas no hacen de forma gratuita…
Para incentivar más aun la compra de la consola, la gran N anunció el lanzamiento del videojuego Xenoblade Chronicles, una reedición del título de Wii de 2010, que solo podrá ser jugada en su nuevo dispositivo.
La New Nintendo 3DS llegará al mercado japonés el 11 de octubre de este año a 16.000 yenes (116 euros) en la versión normal y 18.000 yenes (131 euros) en la versión XL. De momento, se desconoce cuándo llegará a otras regiones, pero esperemos que sea para inicios de 2015.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Portal, una franquicia única
Siguiente Apple lanza iOS 8

Atrás
Cerrar
Cerrar