Tras el anuncio ayer de la ausencia de un stand de SEGA en el E3 2015, muchos usuarios se preguntaron si los juegos de la distribuidora estarían totalmente alejados de la feria. Hoy, gracias a Total War: Warhammer, sabemos que no será así.

Según ha informado la desarrolladora al portal británico Videogamer, el videojuego de estrategia basado en la popular franquicia de fantasía viajará hasta el evento estadounidense, el cual será del 24 al 26 de junio, de la mano de Koch Media, distribuidora física de la producción en varios países de Europa como España, para ser mostrado a puerta cerrada.

De esta manera, queda confirmada la presencia de la compañía japonesa en el E3 a través de sus diferentes proyectos aunque, de momento, sólo Warhammer lo ha hecho oficial.

Vamos ha añadir un extra a ete artículo, Fallout. La mayoría de rumores apuntan a un anuncio por todo lo alto durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados del próximo mes de junio, donde también estaría presente con una demostración jugable a puerta cerrada según señala el medio alemán PC Games.

Según parece varios medios estarían ya recibiendo invitaciones para asistir a esta presentación que tendría una duración de entre 20 y 30 minutos, pero de momento, y ya son meses y meses de rumores, Bethesda continúa sin hacer oficial la noticia.

Os recordamos que este año Bethesda Softworks celebrará por primera vez en su historia una conferencia de prensa previa al E3, donde imaginamos mostrarán títulos tan esperados como Doom IV.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Porque todo no es el “Watch”
Siguiente Si deseas ahora un Apple Watch en España, entiende alemán

Atrás
Cerrar
Cerrar