Activison y Treyarch Studios lanzaron este jueves un nuevo tráiler de Call of Duty: Black OPS III, y tiene un aire de la franquicia de Square Enix Deus EX. Observa como presenta Treyarch el futuro de la tecnología de aquí 50 años, y más importante, como los militares hacen uso de estos avances.

Todo tipo de biohackeos genéticos tales como implantes de retina y otros que puedes ver por ti mismo en el video que te dejo más abajo.

 

La página oficial de Call of Duty reveló anteriormente sobre este ajuste futurístico, y mostró como estos equipamientos genéticos iban a afectar a los soldados y a la milicia en general.

De acuerdo al tráiler, Black Ops III se sitúa en “un oscuro futuro donde un nuevo equipo de soldados de las fuerzas especiales Black Ops emerge y las líneas entre nuestra humanidad y la tecnología que creamos se cruzan, un mundo donde la innovación militar en cuanto a robótica marca la diferencia”.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Fon se alía con Vodafone en España e Italia
Siguiente iOS 8.4 beta 2 y pública

Atrás
Cerrar
Cerrar