Después de presentar la primera beta hace casi dos semanas, Apple nos ha sorprendido con la segunda beta de iOS 8.4.  Sorprendidos porque suelen escoger los martes para hacer este tipo de publicaciones; y no tan solo eso, de hacer pública esta beta a los usuarios que están inscritos en el programa de beta-testers. Para ellos será la primera, así que en sus dispositivos aparecerá como 8.4 beta 1 y para los desarrolladores como 8.4 beta 2. Posiblemente la compañía de la manzana, seguirá la misma dinámica de iOS 8.3, presentando las novedades primero a los desarrolladores, luego de pulir errores y diversos bugs, ponerla al disposición del público, asegurarse de la estabilidad de esta y volver a prestar una nueva beta a los desarrolladores. En otras palabras, cada mes Apple nos pondrá una serie de novedades, y a mitad de ese mes, asegurarse que dichos cambios estén estables; corrigiéndolos gracias a los reportes de los desarrolladores y darles una beta más pulida al público.
Posiblemente ésta sea la última actualización que veremos de iOS 8, antes de la esperada nueva versión iOS 9, que posiblemente sea presentada en la próxima Keynote del 8 de Junio.

Referente a novedades esta actualización no informa de nuevas características, tan solo correcciones y estabilización del sistema. Con un peso de 167 Mb, nos indica que no hay grandes cambios en el sistema, más bien de carácter interno.  Sin embargo los usuarios que pertenecen al programa de betas, darán el salto de iOS 8.3 a 8.4 para ellos, el peso de la actualización será de 1.2GB.

Una cosa que pudimos ver hoy antes de actualizar, y que el cambio sigue vigente (los usuarios que ya disponíamos de la primera beta),  que de manera automática, se había trasladado la tienda de contenido de Audio-Libros de iTunes (iOS) a una nueva pestaña en la tienda de la iBook Store. Cosa que hace dos semanas echamos en falta, ya que gestionábamos nuestra biblioteca en la app de iBook, aun teniendo que comprar dichos artículos en la iTunes Store (iOS) .

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Black Ops III. Se muestra el nuevo tráiler
Siguiente Microsoft E3 2015 “romperá las tradiciones”

Atrás
Cerrar
Cerrar