Sabéis que de vez en cuando nos gusta hacer nuevos sorteos con webs amigas. En este caso, vamos a hacer un sorteo de un Google Home Mini en colaboración con Mr. Moviliano a través de la plataforma de sorteos Gleam.io.

El dispositivo que sorteamos es el Google Home Mini de color negro. Como sabéis, Google acaba de lanzar en España casi toda su gama de productos y entre uno de estos productos está el Home Mini que tiene un valor de 59,99€.

Con el Google Home Mini podemos preguntar al asistente de Google desde nuestra casa mencionando el comando OK Google. Después podemos preguntarle sobre el tiempo, el estado del tráfico o que nos cuente curiosidades o chistes.

Para participar en el sorteo debes completar las siguientes acciones que aparecen en la parte inferior. Las primeras son obligatorias y estas desbloquearán las opcionales.

Este sorteo es de ámbito nacional por lo que solo podrás participar en caso de que tu residencia esté en España. Este empezará el 10/07/2018 a las 10AM y terminará el 20/07/2018 a las 11:59PM

¡Esperamos que tengas mucha suerte y que te puedas llevar este Google Home Mini a casa pronto!

Google Home Mini

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Un aspirador de aire gigante para combatir la contaminación en China
Siguiente El minisubmarino de Elon Musk rechazado por el jefe de rescate bajo la premisa de “no ser práctico”

Atrás
Cerrar
Cerrar