¿En qué puntos ofrece cobertura 5G Pepephone?

En el mundo digital tener conectividad a la web es importante, por eso la mayoría de personas se conectan con 4G/LTE. Pero aquellos que buscan una red mucho más rápida se preguntan si ofrece pepephone 5G. Pepephone es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste a la que muchos usuarios se han unido, pero ¿ofrece pepephone 5G?

Desde su anuncio, la conexión 5G ha prometido impulsar la conectividad a la web creando la próxima generación en las redes inalámbricas, captando la atención de muchos usuarios que esperan con ansias su activación masiva.

pepephone esim disponible

Con esta nueva red se busca mejorar la cobertura y la velocidad, ideal para los navegadores a través de dispositivos móviles como demás electrónicos con conectividad.

La principal ventaja respecto a su predecesora la 4G, es que 5G cuenta con una velocidad mayor en más de 800MB.

¿Ya ofrece pepephone 5G?

Pepephone se convierte en la segunda marca con acceso a la máxima velocidad que ofrece 5G, después de Yoigo. Ahora disfrutarás de conexión 5G de pepephone, que ofrece una velocidad de 800MB. La red de Yoigo comparte su limitada cobertura de nueva generación con una de sus segundas marcas, pepephone.

Ofrece pepephone 5G
Empresas como Apple tienen una clara apuesta a largo plazo por el 5G

Aunque la compañía no había dado fechas específicas sobre la activación de la red, muchos usuarios ya cuentan con la conexión 5G.  Especialmente, aquellos clientes de pepephone que están residenciados en una ciudad con cobertura 5G de Yoigo, como Alicante. Además, posiblemente también ya esté activa en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga y otras.

Zonas abiertas

Actualmente ya existen dispositivos móviles que ofrecen la opción de conexión a 5G, pero aún muchas de las empresas tecnológicas, así como algunas operadoras, se encuentran trabajando para su adaptación y activación. Es el caso de Qualcomm con su nuevo centro de desarrollo en Francia.

En algunas ciudades ya existen lugares específicos que brindan la red 5G abierta para cualquier persona con un dispositivo móvil compatible, pero son conexiones que aún se encuentran en fase de prueba. Esto quiere decir que existe la posibilidad de que no funcionen correctamente en todos los dispositivos.

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí