Cada vez son más las compañías telefónicas que activan y disponen de la conexión 5G, ahora es la oportunidad del grupo MásMóvil, quienes anunciaron su activación 5G. Con esta adopción MásMóvil 5G permitirá a sus usuarios, no solo disfrutar de una navegación mucho más rápida, sino que garantizará una navegación confiada y con reducción de la latencia, que representa el tiempo que transcurre entre la orden y la ejecución.

MásMóvil 5G mejorará sus servicios sin costos extras, a través de una frecuencia que se establece en 80 MHz, sólo superada por el 5G de Vodafone que tiene 90MHz. De hecho, la oferta de MásMóvil es similar a la de Orange y sin sobrecoste para el usuario. Los clientes del grupo MásMóvil, podrán acceder a esta conexión siempre que cuenten con dispositivos compatibles con esta tecnología.

5g masmovil activo
MásMóvil ofrece a sus clientes 5G para una mayor velocidad de conexión y respuesta inmediata a sus órdenes

¿Qué ofrece MásMóvil 5G?

Además de una conectividad mucho más rápida, garantiza respuesta inmediata tras la orden. Además, ahora varios usuarios podrán conectarse a una misma red sin que disminuya el rendimiento de la conexión a internet. Con estos beneficios, la red 5G representa y promete una mejora significativa para todos quienes trabajan diariamente con conexiones a la web.

¿Cuáles son las ciudades con conectividad?

En septiembre del 2020 la empresa anunció que estaban probando la conexión 5G en solo cinco ciudades de España, a través de la compañía Yoigo. Sin embargo, recientemente dio a conocer que expandió sus horizontes llegando a más de 19 ciudades españolas.

Podrás encontrar conexión de MásMóvil 5G en ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Salamanca, Alcobendas, Jaén, San Sebastián, Almería, València, Málaga, Ávila, Hospitalet de Llobregat, Bilbao, Logroño, Melilla, Vitoria, Orense, Huesca y Sevilla.

ofrece masmovil 5g
La red MásMóvil 5G se expande a más de 19 ciudades españolas para tener un mayor alcance

¿Cuáles son los dispositivos compatibles?

Si eres usuario de MásMóvil, deberás saber que los clientes podrán tener acceso a esta red solo si cuentan con una tarifa de móvil actual. Aquellas personas que tengan tarifas que no estén a la venta actualmente por ser antiguas o estar descatalogadas, son incompatibles con la tecnología 5G.

Además, el grupo MásMóvil requiere que el usuario posea ciertos dispositivos móviles que resultan compatibles con esta red, como Samsung Galaxy S20, A90, Note y A51; Xiaomi MI, Realme X50, Huawei P40 y Mate; OnePlus 8, OPPO Find, LG V50 y Velvet; así como Motorola Edge y Nubia Red.

Vía Selectra.es

Show Full Content
Anterior Elon Musk muestra imágenes del primer propulsor Super Heavy Booster
Siguiente POCO X3 Pro, evolución para mejor experiencia de videojuegos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar