Aprende cómo compartir la música de Spotify en Instagram en 7 pasos simples

Seguramente te anima la idea de compartir tu música favorita en el reproductor con tus seguidores, la buena noticia es que ahora podrás hacerlo, solo deberás conocer cómo compartir la música de Spotify en Instagram y disfrutar de esta función que te ofrece la aplicación vía streaming. Con Spotify tendrás la posibilidad de acceder a tu lista de canciones favoritas de forma gratuita y además compartirlo con quien desees.

Ya vimos en su día que algunos artistas habían estado subiendo historias directamente a Spotify para que cualquiera de sus fans pudieran acceder a ellas y verlas directamente desde la aplicación de música.

Con tan solo un clic podrás enviar tu música a donde desees, desde compartirla a través de tus contactos en WhatsApp o enviarla para Instagram Stories, esto gracias a que Spotify e Instagram se encuentran vinculados, así disfrutarás con tus amigos de tu lista de canciones preferidas.

Cómo compartir la música de Spotify en Instagram
Aprende cómo compartir la música de Spotify en Instagram y disfruta de esta alternativa

¿Cómo compartir la música de Spotify en Instagram?

Instagram Stories nos permite compartir con nuestros seguidores todo el contenido que deseamos mostrar las 24 horas del día, ¿te imaginas compartir lo que escuchas a diario? Spotify te ofrece esta posibilidad, solo deberás acceder a la aplicación y seguir pasos simples que te llevarán a lo que quieres.

  1. Abre el reproductor Spotify y elije una lista de reproducción, artista o álbum que desee escuchar
  2. Al seleccionar una canción específica, aparecerá el ícono de opciones en la parte superior de la pantalla
  3. Dirígete al menú de opciones y selecciona “Compartir”
  4. Automáticamente te mostrará los íconos de las redes sociales vinculadas, selecciona Instagram Stories, si es tu destino  
  5. Esta opción te abrirá la ventana de la red social, espera unos minutos para que termine de cargar y se comparta en tus historias
  6. Tendrás la posibilidad de editar la publicación agregando texto, stickers o inclusive cambiando el fondo
  7. Finalmente podrás elegir con quiénes compartir la música, ya sea para todos tus seguidores o mejores amigos. Así, puedes filtrar con aquellos que quieran compartir tu gusto musical

Ahora que ya sabes cómo compartir la música de Spotify en Instagram, también podrás compartir videos musicales de tu agrado y publicarlas en Instagram Stories, así como en otra red social, inclusive a un contacto de tu WhatsApp. Solo deberás considerar que tus seguidores en Instagram solo podrán escuchar la canción en Spotify y no en Instagram, por lo que solo estarás mostrando una imagen del tema.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí