Los servicios y aplicaciones en línea avanzan a grandes pasos con el objetivo de mejorar la experiencia de sus suscriptores, siendo las redes sociales una fuerte influencia de cambio. En esta ocasión, Spotify ha decidido integrar la función de historias a su interfaz, buscando darle un nuevo concepto a su servicio de streaming.

Spotify añade la función de historias a su servicio

Esta semana la famosa aplicación de streaming y pódcast ha decidido unirse a la actual tendencia de Stories, similar a como hace poco lo hizo Twitter con sus Fleets. La nueva función, propia de las redes sociales, desde ahora podrá emplearse y probarse por lo usuarios del servicio de audio directamente en algunas listas de reproducción.

Nuevas historias de Spotify.

La interfaz de las stories será similar a las que encontramos en otras aplicaciones como Instagram, Facebook o LinkedIn. Para poder acceder a ella, solo debemos buscar nuestra lista de audio favorita y, si esta posee historias, aparecerá un mensaje en el centro del banner indicándolo. Tal es el caso de las listas como Christmas Hits y Tear Drop, e incluso, el álbum Good News de Megan Thee Stallion.

Hasta el momento, la función de historias en Spotify está en fase de pruebas. Además, la compañía se ha asociado con varias celebridades para que estas brinden contenido a las historias de sus listas de reproducción seleccionadas. Sin embargo, por ahora los suscriptores no pueden añadir contenido, y de hecho, el servicio no ha aclarado si este es su objetivo.

“Algunas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante”.

Spotify

La presencia de historias en el servicio de Spotify rompe los estereotipos que muchos usuarios han marcado para el servicio de streaming. No obstante, al ser solo una fase de prueba, la compañía espera evaluar la receptividad de sus suscriptores para posiblemente dar mayor desarrollo en un futuro.

Vía Engadget

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Johnny Marin

Johnny es estudiante de quito año de Medicina de la Universidad de Oriente. Apasionado por la tecnología, ciencia y astronomía. Él cree que su estudio y expansión son la clave de un mejor futuro para la humanidad.

Anterior Qualcomm revela todos los detalles del nuevo Snapdragon 888 5G
Siguiente Consigue descargas más rápidas en la red 4G con el nuevo FRITZ!Box 6850 LTE
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar