AVM es una marca alemana que nos ha brindado productos de calidad a lo largo de los años. En esta oportunidad, la compañía nos presentó su nuevo FRITZ!Box 6850 LTE, un módem que nos promete conseguir descargas más rápidas en la red 4G y ser un gran sustituto para el ADSL y la fibra óptica.

Velocidades de hasta 150 megabytes por segundo y Wi-Fi Mesh

El nuevo FRITZ!Box 6850 LTE es otro de los módem de la compañía que funciona a través de la red de telefonía y nos permite acceder a internet a toda velocidad. El mismo se vale de los espectros 3G y 4G para alcanzar velocidades de navegación que rondan los 150 megabytes por segundo (Mbps).

Este módem es compatible con todas las señales 4G de Europa y funciona de igual manera tanto en la ciudad como en el campo. El equipo cuenta con cuatro puertos LAN gigabit, por lo que es puede conectar todos los dispositivos a internet de forma segura.

FRITZ!Box 6850 LTE

Gracias a la base DECT integrada en el dispositivo, es posible conectar hasta 6 teléfonos de forma inalámbrica. Todos los móviles estarán conectados entre sí y a la red, ofreciendo una experiencia de navegación rápida y estable. También cuenta con Wi-Fi Mesh, el cual le permite a los dispositivos intercambiar información y mejorar el rendimiento.

El nuevo FRITZ!Box 6850 LTE también cuenta con un puesto USB que te permitirá conectar una impresora o un dispositivo de almacenamiento. Los módem FRITZ!Box se han caracterizado por ser seguros y compatibles con diversos VPN. De hecho, ya te hemos explicado cómo configurar tu FRITZ!Box con un VPN en Windows.

En este sentido, el nuevo modelo de la compañía también cuenta con la misma seguridad y es capaz de recibir constantes actualizaciones en este ámbito. Por si fuera poco, su sistema operativo también recibe nuevas actualizaciones e incorpora funciones con cada una de ellas, incluso, integra funciones de domótica.

Precio y disponibilidad del FRITZ!Box 6850 LTE

El nuevo FRITZ!Box 6850 LTE ya se encuentra disponible en las diversas tiendas del país y de toda Europa. El dispositivo tendrá un precio de venta de 189 euros, por lo que si deseas hacerte con él, puedes dirigirte a la tienda más cercana o acceder a la página web de la compañía.

Vía. AVM

Show Full Content
Anterior Ahora podrás ver stories de tus artistas favoritos en las listas de reproducción de Spotify
Siguiente Samsung nos muestra un boceto de lo que serían sus nuevos equipos con pantallas triple plegable y enrollable
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar