Huawei, fabricante número uno de smartphones hace un año, a través de AppGallery, cuenta con la app de las instituciones bancarias más reconocidas. Y es que, tanto los bancos como sus usuarios conoces la seguridad de la tienda virtual que apuestan por un acceso bancario práctico y cómodo mediante sus móviles. Si buscas alternativas para agilizar tus transacciones bancarias a través de tu móvil, conoce cuáles son los bancos que podemos encontrar en AppGallery.

Bancos españoles disponibles en AppGallery

Debido a la evolución tecnológica, las entidades bancarias han entendido la importancia de estar más cerca de sus usuarios a través de las apps, y el Banco Santander es uno de ellos. Ahora lo encontrarás disponible en AppGallery, para dispositivos móviles. Haciendo uso de esta app podrás realizar transferencias, pagos de tarjeta, pagos de servicios y consulta de movimientos.

Hace poco más de una seman BBVA, fue añadido a la lista de bancos disponibles en AppGallery hace poco, lo que permite que los clientes de esta entidad bancarias dispongan de más de 80 funcionalidades que la aplicación les ofrece. También se lanzó la aplicación de Sabadell, que permite todas las gestiones también.

CaixaBank también te permite hacer tus transacciones habituales de la banca CaixaBank a través de su aplicación en AppGallery, fácil, cómodo y seguro. Esta app te ofrecerá opciones desde consultar tu saldo y operar tus cuentas, hasta realizar operaciones en Bolsa.

Otras entidades disponibles en AppGallery

La aplicación oficial del Banco Estado ya se encuentra disponible en la AppGallery de Huawei, accede a ella y comienza a monitorear tus movimientos y transacciones bancarias desde el móvil. Una de las aplicaciones más solicitadas por los usuarios de la entidad bancaria. Encontrarás también bancos como EVO, Abanca, WiZink, Ibercaja y muchos más. Estas aplicaciones son gratuitas, por lo que no tienen costes adicionales.

Desde su creación en el año 2018 el momento, AppGallery ya ha registrado más de 600 mil descargas y el promedio de uso por cada cliente es de 3 veces por semana, disponible en más de 170 países, con un total de 2,3 millones de desarrolladores a nivel mundial y una comunidad de 530 millones de usuarios activos mensuales.

Show Full Content
Anterior Samsung Galaxy S21+, análisis: podría ser mejor
Siguiente Una nave espacial China captura imágenes impresionantes de Marte
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar