Xender- Transfiere Archivos desde IOS, Android, Windows Phone, PC y Mac

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En muchas ocasiones, nos hemos preguntado como transferir documentos de gran tamaño a un Android desde un iPhone pero desgraciadamente, en iPhone el bluetooth esta capado. Para esos casos hoy os traigo una solución de la mano de los chicos de Beijing Anqi Zhilian Tecnology que nos traen sin ningún coste la app Xender con la cual no tendremos más problemas de este tipo.

Captura de pantalla 2015-11-22 a la(s) 1.50.47 p.m.

Con Xender podréis enviar Fotos, Música, Audios, Videos, Contactos, Aplicaciones (en el caso de Android) e incluso Archivos ya sea alguna presentación o documento de gran tamaño de Office sin necesidad de usar cables, Bluetooth o NFC y lo mejor: podemos enviarnos archivos entre plataformas, no importa que sistema uses , ya que, para realizar la transferencia crea su propio hostpot WiFi.

11181915_1574868299462232_4637780220029425974_n

Otra ventaja que tiene esta app es que puedes crear grupos y enviar tus archivos hasta a 4 personas al mismo tiempo  ademas te permite transferir archivos de tu móvil a tu PC o Mac.

¿Cómo funciona Xender?

1.-Bajate la app

La app está disponible en la App Store, en la Play Store y también en la tienda de Windows Phone.

2.- Al abrir la app podremos ver nuestras fotos. En la parte inferior veremos un menú donde podremos cambiar y visualizar los archivos que queremos enviar. En la parte superior se observa un botón con la leyenda conectar, solo pulsa en él y nos desplegara una ventana en donde seleccionaremos el o los dispositivos móviles con quien queremos compartir información.

IMG_0838

3.- Selecciona los archivos que quieras enviar y pulsa enviar, al instante recibirán tus archivos con una velocidad increíble.

IMG_0839

Esta es la forma de conectar un móvil con otro, pero no os he hablado de poder realizar transferencias entre móvil y PC/Mac.

Para realizar esto solo teneis que hacer lo siguiente:

En vez de ir al botón de conectar, con un swipe a la derecha se nos despliega un menú de configuraciones y ajustes, en el observaremos la opción Conectar con PC, pinchamos en ella y nos dará una venta con dos opciones:

Podemos utilizar a dirección IP que nos otorgan o en su defecto utilizar la cámara para escanear el código QR

Seleccionamos los archivos que deseamos enviar y listo, los tendrás en el escritorio de tú ordenador.

Xender en iPhone

Xender Web

Hasta aqui el revisado de la app Xender, espero que te sea útil y te facilite tú vida diaria.

Compartir.