Word Flow, el teclado de una sola mano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cada vez son más numerosas las aplicaciones que nos permiten customizar nuestros dispositivos de IOS. Se lleva tiempo rumoreando que este es uno de los motivos por los que el jailbreak se va haciendo cada vez más lento de conseguir y con cada vez menos seguidores.

Este caso, el de modificar nuestro dispositivo de Apple, es lo que nos permite el nuevo teclado que Microsoft ha diseñado para IOS. Se trata del teclado Word Flow.

A destacar quword flow1e este nuevo teclado nos permite posicionar las letras de escritura en una semi circunferencia que facilita, sobre todo en los dispositivos de 5 pulgadas, el poder manejar el móvil con una sola mano.

 

En el caso de la imagen, podemos ver cómo quedaría este nuevo teclado en nuestro iphone en el caso de una persona diestra. Pero también ofrece la alternativa de posicionar el teclado en el lado contrario.

El Word Flow se puede usar en semi circulo, tal y como hemos visto, o también en posición normal, en la parte inferior de nuestro dispositivo. Al mismo tiempo, también da opción de modificar el aspecto de nuestro teclado, incluyendo de serie varias imágenes con las que podemos “colorear” el teclado.

Además, en pos de poder utilizar el teclado de una forma cómoda, el Word Flow permite la escritura por deslizamiento. Es decir, enlazar las letras de la palabra que queramos escribir, sin necesidad de levantar el dedo. Algo que ya habíamos tenido ocasión de comprobar y probar con el jailbreak, ya que la opción lleva mucho tiempo disponible en android.word flow3

Word Flow sigue permitiendo la corrección y el teclado predictivo. Asimismo, configurarlo es tan sencillo como ir a ajustes, general, teclado y una ver allí, agregar como teclado, tal y como se hace también para los emoticonos.

Como pega, en este momento solo está disponible para la App Store de Estados Unidos y solo habilitado para escribir en inglés. Lo curioso es que otros países de habla sajona tampoco han sido incluidos en esta primera incursión del Word Flow de Microsoft en IOS.  Así que salvo que conozca a alguien con ID de USA, usar este teclado y sus beneficios, en España aun tendrá que esperar.

Compartir.