Increíble pero cierto, la compañía china Oneplus, acaba de lanzar para el que sigue siendo su tope de gama, el Oneplus 2, la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow. Sin duda, esto es una muy buena novedad para los usuarios de este teléfono, como yo 🙂

Aún así, la compañía, prometía como fecha en un comunicado el año pasado que está actualización, se encontraría disponible para principios de año. Sin embargo, llevamos ya casi la mitad de 2016. Es una lastima que hayan tardado tanto, aunque se puede llegar a justificar, siempre y cuando sea en beneficio de cada uno de nosotros, los usuarios finales.

Esta actuación es sin duda, una de las mejores actualizaciones que ha realizado oneplus hacia su tope de gama. Yo, que la he podido probar desde hace bastante tiempo, doy fe de que mejora sin duda, la velocidad del sistema, la interfaz de la cámara y la velocidad de la huella dactilar que no acababa de convencer en la anterior versión.

Dicho esto, me despido, lamento mucho la inactividad, tanto en el canal como en la web pero por desgracia yo y todos los miembros del equipo, estamos muy ocupados.

Hasta la próxima.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Word Flow, el teclado de una sola mano
Siguiente ¡Mamá, cómprame un móvil!

Atrás
Cerrar
Cerrar