Hola muy buenas queridos lectores, hoy os vengo a hablar sobre una aplicación muy interesante para aquellos usuarios que tenemos un dispositivo con el sistema operativo Android. Esta aplicación se llama WhatsCloud, con esta aplicación lo que podremos hacer será usar WhatsApp en nuestro PC/MAC. Antes de empezar quiero dejar claro que esta aplicación no es OFICIAL y que vuestra cuenta de WhatsApp puede ser BANEADA.

Para usar esta aplicación necesitaremos ser usuario ROOT o SuperUser, que es un proceso por el cual le damos a nuestro dispositivo Android unos permisos que no tienes si no rooteas tu Android. Esta aplicación ha sido desarrollada por la empresa WhatsCloud. En mi experiencia, yo lo he usado dos veces para probarlo y va genial pero es mejor esperar porque hay rumores de que WhatsApp esta desarrollando WhatsApp Web. Voy a explicar paso a paso lo que debes de hacer para que os funcione

Lo primero que debéis hacer es descargaros la aplicación Whatscloud (enlace abajo). Una vez descargada tenéis que entrar en la aplicación y os mandara a la aplicación SuperSu o SuperUser para que le deis los permisos de Superusuario. Ya dados los permisos volvéis a la aplicación y os tocara crear una cuenta que es muy sencillo y rápido. Una vez hecho os iréis al programa si tienes Windows o a la pagina oficial de WhatsCloud si tienes Mac. Después metéis la cuenta que habéis creado anteriormente y os pedirá un código de 6 dígitos, Volvéis a la aplicación de vuestro dispositivo y lo tendréis ahí. Una vez hecho todo ya habéis terminado y podréis usarlo libremente a vuestro antojo. Gracias por leernos y me despido, Adiós.

Whatscloud(app): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatscloud

Whatscloud (web): https://whatscloud.io/

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Mi experiencia en Silicon Valley y Guía para ir por la zona
Siguiente 3 Aplicaciones de productividad para el 2015

Atrás
Cerrar
Cerrar