3 Aplicaciones de productividad para el 2015 | Viatea

Empieza el año 2015 y es la razón por la cual se debe aprovechar y recargar al máximo tu dispositivo.

Aplicaciones de productividad

La razón por la cual la productividad se hace importante en tu iPhone es debido a que es el dispositivo que mas uso tiene a tu lado durante el día.

A continuación encontrarás una lista de aplicaciones útiles para tu dispositivo.

  1. Evernote: Importante herramienta que permite crear libretas, notas recordatorios multiplataforma, una de las caracteristicas es que aprovecha al máximo lo que ofrece tu dispositivo e incorpora otras herramientas que potencian tu productividad

Descargar ahora!

  1. Notability: Es sin lugar a dudas la aplicación minimalista que recoge lo mejor de unas de las utilidades de Evernote que es la nota libre, y la incorporación en el sistema OS X es una forma muy sencilla de llevar la productividad.

Descargar ahora!

  1. Drive: Siendo un producto de Google trae consigo una estabilidad multiplataforma, ya que permite realizar lo básico de una suite de ofimática pero con la posibilidad de incorporar compatibilidad en los diferentes sistemas.

Descargar ahora!

Estas aplicaciones mejoran la productividad y son eficaces ya que todas utilizan los recursos de tus dispositivos.

  • Cámara
  • Microfono
  • Permiten compartir archivos
  • Sincronización en la nube
  • Multiplataforma.

¿Son necesarias las aplicaciones de productividad?

Inicialmente los dispositivos móviles contaban con su propia forma de llevar nuestro entorno productivo a diario (agenda, calendario, recordatorios, notas, grabador de sonidos, cámara) pero estas utilidades de multimedia no se lograban incorporar de forma organizada.

Es aquí donde el secreto de la productividad en lo móviles se establece ya que permite incorporar todo en uno y eso es una ventaja si lo incorporamos con la multiplataforma.

En este caso Evernote y Drive traen consigo un resultado positivo, permitiendo su acceso en hasta en la versión web aprovechando al máximo la sincronización en la nube.

Te invitamos a que utilices estas aplicaciones y las sincronices en tus dispositivos, coméntanos cual de todas las que mencionamos te parece la mejor.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior WhatsCloud, WhatsApp en PC/MAC
Siguiente Apple es demandada por la capacidad de iOS 8

Atrás
Cerrar
Cerrar