Apple es demandada por la capacidad de iOS 8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Apple, la empresa de la manzana es víctima de una demanda generada por crear un sistema operativo que utiliza 1/5 parte de su almacenamiento en el caso de los 16Gb…

Primero que nada mi nombre es Diego y como pueden ver empezaré a escribir en esta gran web de Viatea.es; así que empecemos:

Esta demanda hecha por dos usuarios de florida es creada por que el sistema de Apple “iOS 8” ocupa una quita parte de su almacenamiento, lo cual le da a un usuario común de 16Gb un menor espacio en su memoria para administrar sus datos, ya sean imágenes, aplicaciones, archivos, etc. Estos dos usuarios presentaron la demanda en California.

Según muestran estas dos personas, Apple utiliza esta estrategia para que pasemos por su servicio de iCloud, el cual de ofrece un espacio de 5Gb en la nube (muy básico), lo cual obliga a los usuarios de iOS a comprar su servicio para obtener más memoria. también destacan que con la salida de iOS 8 iCloud el sistema de servicio en la nube por Apple, aumentó sus precios y sus planes de almacenamiento permitiendo hasta 1TB de espacio.

Apple “otorga menos capacidad de almacenamiento que lo que promociona, para más tarde vender este espacio, en un momento de desesperación, por ejemplo cuando un consumidor intenta grabar un video o sacar fotos de un concierto, de un partido de basquetbol o en el casamiento de un hijo o un nieto”

Esto lo dijo y se añadió a la demanda, aunque duela darse cuenta es la cruda realidad que Apple nos hace pasar a nosotros, sus usuarios de iOS.
En lo personal yo nunca he pagado uno solo de los planes de iCloud, no se me hace necesario, cuando compro un dispositivo, procuro no comprar el más básico ya que yo soy un usuario completo, tengo de todo y uso de todo, no crean que estoy forrado en dinero y que compro el más caro, tampoco soy así.

Espero les haya gustado el articulo, si es así, compártanlo en las redes sociales, hasta luego.

Compartir.