Seguro que en más de una ocasión habréis estado aburridos, sin ideas para matar el tiempo. Creedme, esta situación fastidia bastante, por eso, hoy os traigo un juego que sin duda va a amenizar vuestros momentos de espera. Aunque no sea el juego más ortodoxo ni el más cuerdo, seguro que os sorprenderá. Se trata de Office Jerk.

Office Jerk: ¡Molesta a tu compañero de oficina!

Resultado de imagen de office jerk

 

Este juego es muy simple y tonto a la vez. Consiste, básicamente, en lanzar todo tipo de objetos a tu compañero de trabajo. Sí, como lo oyes.

Desde grapadoras y pasteles de chocolate de dudosa procedencia, hasta sacos de harina o monitores, podrás clamar los nervios acumulados en tus momentos de espera con este pobre oficinista.

La mecánica de este juego es muy simple: estás sentado en una mesa y tienes a tu compañero de trabajo justo delante de ti. Está girado, haciendo sus cosas, y de repente puedes tirarle un gran abanico de objetos.

Además, en función de los objetos que le tires y si aciertas (o no) sobre él, vas a ir ganando puntos y completando retos que te van a permitir desbloquear monedas que después podrás canjear por objetos nuevos que vas a poder ir tirando a este pobre señor.

Office Jerk: Inconvenientes del juego

Este juego, que de primeras puede resultar entretenido, resulta que está bastante limitado. Tienes pocos objetos que tirar en un primer momento y las monedas que puedas usar para desbloquear objetos son difíciles de conseguir, pues en ocasiones, los retos a cumplir no son del todo fáciles.

Como todo juego (o sino, en la gran mayoría) dispone de compras integradas: podrás eliminar anuncios o comprar monedas extra para ir desbloqueando objetos para tirar.

Conclusiones de Office Jerk

Como es un juego gratuito, es normal que tenga estas limitaciones. No obstante, es un juego bastante entretenido para todos aquellos momentos de espera en los que no tengamos nada que hacer. Eso sí, creo que no vale mucho la pena el hecho de comprar monedas para poder tirarle más cosas.

A pesar de ello, recomiendo su descarga.

Descargar Office Jerk en Google Play Store

Descargar Office Jerk en App Store

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Movical: Libera tu Samsung Galaxy al instante
Siguiente Televisión en todas partes

Atrás
Cerrar
Cerrar