Cómo ver la televisión en un smartphone: TV en todas partes online gratis

 

La televisión se ha convertido en un elemento muy útil en nuestro día a día. Gracias a ella estamos informados de todo lo que pasa a nuestro alrededor y también nos entretenemos con todo tipo de contenido. No obstante, muchas son las personas que quieren ver la televisión en su smartphone o tablet y no pueden. Es por eso que hoy te enseñamos a cómo ver la televisión en un smartphone.

Cómo ver la televisión en un smartphone: ¿Qué necesito?

Si quieres saber cómo ver la televisión en un smartphone, tan solo vas a tener que necesitar 3 cosas: en primer lugar, un teléfono móvil (un poco obvia); en segundo lugar, conexión a internet, y por último, la aplicación Zattoo.

Cómo ver la televisión en un smartphone y no morir en el intento

La aplicación Zattoo Live TV, disponible de manera gratuita tanto en Android como en iOS es un proveedor de televisión por internet. En función del país en el que nos encontremos, nos vamos a encontrar diferentes canales.

Aunque la oferta de canales no es la más variada y la calidad no es en HD, lo que sí que tendremos, al menos en el caso de España, algunos de los principales canales que se ven en abierto, unos cuantos canales autonómicos y también varios canales internacionales.

Así pues, entre los canales que podremos ver en España, se encuentran los de RTVE (Radio Televisión Española), DMAX (canal que reemplaza a Discovery Max), autonómicas como Telemadrid, y canales internacionales como Bloomberg, France 24, Russia Today o Deluxe Music.

Cómo ver la televisión en un smartphone sin trampa ni cartón

Zattoo es un proveedor de televisión online y su aplicación es gratuita. Hasta aquí, todo bien, ¿verdad?

Aunque no lo parezca, estos canales que os he enseñado antes son gratuitos. El quid de la cuestión está en que la calidad es SD e incluye publicidad.

No obstante, si nos suscribimos a alguno de sus planes PREMIUM, podremos optar a más funcionalidades, como por ejemplo, poder visualizar contenido en HD, una conexión más rápida y sin publicidad y ver la televisión con una misma cuenta desde varios dispositivos.

Tan solo deberemos descargar la aplicación, iniciar sesión (con Google, Facebook o creando una cuenta nueva) y automáticamente podremos disfrutar de la televisión en nuestro smartphone o tablet.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Mata tu aburrimiento jugando con tu teléfono
Siguiente Pon un poco de fútbol en tu vida con este juego para iOS

Atrás
Cerrar
Cerrar