El fútbol es uno de los deportes que más audiencia tiene en estos momentos. Al menos en España, de cada día que pasa, gana más y más adeptos.
Para todos aquellos amantes del que se conoce como «deporte rey», hoy os traemos un juego que seguro que a más de uno le va a gustar. Se trata de Dream League Soccer.
¿Qué es Dream League Soccer?
Dream League Soccer es un juego de fútbol gratuito que está disponible tanto para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android (tanto en móvil como en tablet).
Este juego consiste en ser un manager del fútbol, pudiendo así organizar y gestionar tu propio equipo, así como también jugar tantos partidos como quieras.
Para empezar, deberás escoger un nombre para tu equipo, seleccionar jugadores, escoger un capitán, etc. Tal y como lo harías a la hora de crear un equipo de fútbol en la vida real.
Además, podrás diseñar equipos de hasta 32 miembros (entre jugadores, porteros y suplentes) con el añadido de que hay herramientas con las que vas a poder crear tus propios jugadores.
También, a parte de este «modo entrenador», también puedes jugar partidos con tu equipo, ya sea contra una IA (inteligencia artificial, es decir, la máquina) o con otros jugadores de cualquier parte del planeta (eso sí, requerirás de una conexión a internet para poder hacerlo).
Y lo más importante para los que somos un poco más patosos a la hora de jugar con el smartphone, la tablet (o cualquier tipo de consola), es que podremos configurar los controles a nuestro gusto, para así no tener que estar atados a unos controles predeterminados ni adaptarnos a configuraciones extrañas.
En adición a todo esto, cabe decir que los gráficos están muy bien conseguidos.
¿Cómo descargar Dream League Soccer?
Descargar Dream League Soccer es muy sencillo. Tan solo deberemos dirigirnos a Google Play Store (si tenemos Android), a App Store (si tenemos dispositivos Apple) y buscar «dream league soccer». Una vez lo hayamos encontrado, lo descargamos.
También se puede descargar para PC. Tan solo necesitaremos un emulador con Android y una vez instalado, podremos descargar el juego desde Google Play Store.