Pon un poco de fútbol en tu vida con este juego para iOS

El fútbol es uno de los deportes que más audiencia tiene en estos momentos. Al menos en España, de cada día que pasa, gana más y más adeptos.
Para todos aquellos amantes del que se conoce como "deporte rey", hoy os traemos un juego que seguro que a más de uno le va a gustar. Se trata de Dream League Soccer.

¿Qué es Dream League Soccer?

Dream League Soccer es un juego de fútbol gratuito que está disponible tanto para iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) y Android (tanto en móvil como en tablet).

Este juego consiste en ser un manager del fútbol, pudiendo así organizar y gestionar tu propio equipo, así como también jugar tantos partidos como quieras.

Para empezar, deberás escoger un nombre para tu equipo, seleccionar jugadores, escoger un capitán, etc. Tal y como lo harías a la hora de crear un equipo de fútbol en la vida real.

Además, podrás diseñar equipos de hasta 32 miembros (entre jugadores, porteros y suplentes) con el añadido de que hay herramientas con las que vas a poder crear tus propios jugadores.

También, a parte de este "modo entrenador", también puedes jugar partidos con tu equipo, ya sea contra una IA (inteligencia artificial, es decir, la máquina) o con otros jugadores de cualquier parte del planeta (eso sí, requerirás de una conexión a internet para poder hacerlo).

Y lo más importante para los que somos un poco más patosos a la hora de jugar con el smartphone, la tablet (o cualquier tipo de consola), es que podremos configurar los controles a nuestro gusto, para así no tener que estar atados a unos controles predeterminados ni adaptarnos a configuraciones extrañas.

En adición a todo esto, cabe decir que los gráficos están muy bien conseguidos.

¿Cómo descargar Dream League Soccer?

Descargar Dream League Soccer es muy sencillo. Tan solo deberemos dirigirnos a Google Play Store (si tenemos Android), a App Store (si tenemos dispositivos Apple) y buscar "dream league soccer". Una vez lo hayamos encontrado, lo descargamos.

También se puede descargar para PC. Tan solo necesitaremos un emulador con Android y una vez instalado, podremos descargar el juego desde Google Play Store.

Artículos relacionados