Movical: Libera tu Samsung Galaxy al instante

1

Viajar al extranjero nos permite conocer mundo y ampliar nuestros horizontes, además de que también nos permite disfrutar de un gran abanico de productos que comprar, y que en algunos casos son incluso más baratos que los que tenemos en nuestro país.

El mundo de los teléfonos inteligentes es cuanto menos complejo. Hay diferentes modelos en función del país o región dónde vivamos, por lo que no será lo mismo si compramos nuestro smartphone en España, en Argentina o en Estados Unidos, puesto que en muchos casos vienen bloqueados por operadora.

Pero no hace falta salir de nuestro país para poder comprar teléfonos a precio reducido, sino que hay veces que las mismas operadoras telefónicas ofrecen smrtphones a un precio algo más reducido con el agravante de que están bloqueados por operador.

Es por eso, que hoy os damos a conocer un servicio que nos permitirá liberar en poco tiempo nuestros teléfonos móviles. En el caso de hoy, os traemos un tutorial sobre cómo liberar un Samsung Galaxy por parte de la gente de Movical.

Movical: Cómo liberar un Samsung Galaxy

La página de telefonía Movical ofrece servicios de liberación de teléfonos móviles que están bloqueados por un operador telefónico. Sea el operador que sea e independientemente de la región, Movical desbloqueará tu teléfono inteligente en aproximadamente 15 minutos.

Usar el servicio de Movical es muy sencillo. Tan solo deberemos ir a esta página, y una vez que estemos allí deberemos introducir el modelo de Samsung Galaxy que tengamos.

Cuándo hayamos completado este primer paso, deberemos seleccionar el país de orígen de nuestro smartphone. Es decir, que deberemos escoger el lugar de dónde lo compramos.

El siguiente paso es seleccionar el operador telefónico que viene asociado a nuestro teléfono.

Si hemos hecho bien estos pasos, la base de datos de Movical te dará dos opciones para que puedas desbloquear tu dispositivo. Por un precio que ronda los 30€ ($33) tendremos nuestro dispositivo liberado.

Movical es un servicio totalmente seguro, por lo que no se almacenarán datos de ningún tipo. Además, gracias a su eficacia y versatilidad, recomendamos usar este servicio.

 

 

Share This