Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio 2020 | Viatea

En Viatea siempre nos caracterizamos por mostrarte las mejores aplicaciones disponibles para tus dispositivos. Por ello, te ofrecemos distintos artículos como nuestro Top 3 de las mejores apps de videollamadas profesionales. En esta ocasión, hemos hecho un Top 4 con las que consideramos las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio en 2020.

Top 4: mejores aplicaciones de comida a domicilio en 2020

Debido a la pandemia mundial de COVID-19, las aplicaciones para pedir comida a domicilio aumentaron su popularidad este 2020. Aunque se debe ser cuidadosos al usarlas, ya que implica tener contacto con personas desconocidas. Por ello, en Viatea recomendamos usarlas solo si es estrictamente necesario, recuerda que cuidar tu salud es cuidar la salud de todos.

1) Glovo, una app disponible en más de 120 ubicaciones de España

Glovo app está dentro de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio 2020

Glovo es una de las aplicaciones de comida a domicilio más grande del mundo. De hecho, la app presta sus servicios en más de 120 localidades españolas, entre ellas Madrid, Cartagena, Barcelona, Málaga y Valencia. Glovo te permite probar tus platillos favoritos desde la comodidad de tu casa.

Pero eso no es todo, Glovo también es una aplicación de entregas completa. Es decir, no solo puedes pedir tus platillos en restaurantes, sino que además puedes pedir cualquier cosa para llevar. Bien sea artículos de farmacia, supermercado, alcohol, flores y hasta ropa, Glovo te lo lleva.

La aplicación cuenta con servicio de entregas 24/7 y realiza los envíos de forma inmediata. Para mayor seguridad la app te ofrece hacer seguimiento a tu pedido en tiempo real. Puedes descargar Glovo en la App Store y Google Play.

2) Uber Eats, una de las aplicaciones de comida a domicilio más populares

Uber Eats app

De los creadores de la popular app de taxis Uber, llega Uber Eats. Esta es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio del 2020. Puedes probar la comida que desees tan solo tocando la pantalla de tu smartphone.

Uber Eats cuenta con una sección de noticias, donde puedes ver a gran escala los restaurantes disponibles y encontrar el que más te guste. Si por el contrario, ya sabes lo que deseas comer puedes utilizar el buscador. La app te clasifica todos los restaurantes según el tipo de comida que desees.

Después de realizar el pedido, la app calculará el costo incluyendo los impuestos y el envío. Una vez el pedido esté listo, un repartidor Uber lo recogerá y llevará directo a tu casa. Puedes hacer seguimiento a tu platillo desde que está en preparación dentro de tu restaurante.

Uber Eats está disponible para Android e iOS.

3) Deliveroo, prueba la comida de tu restaurante favorito

Deliveroo app

Deliveroo te ofrece cientos de restaurantes para que decidas cuál deseas probar. Puedes probar desde hamburguesas hasta sushi usando la app. Incluso puedes pedir comida a domicilio de las grandes cadenas de la industria como Five Guys, Ginos y hasta Starbucks.

Los métodos de pago en Deliveroo son sumamente cómodos. Te ofrece la oportunidad de pagar con Google Play, tú teléfono o en efectivo. Este es uno de los servicios de entrega más rápidos, Deliveroo promete tener la comida en la puerta de tu casa en solo 30 minutos. Además, al igual que las otras dos opciones puedes hacerle seguimiento al rider con tu pedido.

Para descargar Deliveroo en la Play Store sigue este link.

Para descargar Deliveroo en la App Store sigue este link.

4) Muchacomida, una nueva app de comida a domicilio

Muchacomida app está dentro de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio 2020

Con el brote de coronavirus en el país han surgido muchas apps de entrega de comida a domicilio, Muchacomida.com es una de ellas. Esta app te ofrece llamar directamente a tu restaurante de preferencia sin necesidad de intermediarios. Entre los restaurantes disponibles están Pizza Hut, Sushi Shop, Burger King y Subway.

Muchacomida te permite hacer pedidos por código postal, por barrios o llamando directamente al restaurante. Actualmente está disponible en ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla, entre muchas otras.

Muchacomida está disponible para dispositivos Android e iOS.

Estás son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio 2020. Todas ellas te prestan un servicio eficiente y confiable. Usándolas evitas exponerte a la enfermedad y ayudas a frenar la curva de contagio de COVID-19 en el país.

Show Full Content
Anterior El nuevo Mavic Air 2 de DJI: descubre sus nuevas mejoras
Siguiente Serie H: La nueva generación de procesadores Intel para portátiles

Atrás
Cerrar
Cerrar