Es sorprendente como los pequeños de la casa manejan los dispositivos electrónicos. Un niño puede fácilmente usar mejor un iPad que su padre. En esta etapa de nuestras vidas los juegos son fundamentales para el aprendizaje y desarrollo. Es por ello que te traemos una lista con los mejores juegos de iPad para niños de 7 años gratis.

3 juegos de iPad para niños de 7 años gratis

Con los cambios en la movilidad de la población y la cuarentena debido al COVID-19, es lógico que los peques se aburran. Por eso nuestros niños querrán descargar nuevos juegos en su iPad. Para ellos hicimos este top 3 de los mejores juegos para niños de 7 años en la App Store.

Aprende matemáticas de forma divertida con Bmath

Bmath Matemáticas para Niños de 7 años app del iPad

En este periodo los peques de la casa tienen una gran capacidad de aprender. Que mejor manera de repasar matemáticas mientras te diviertes. Bmath Matemáticas para Niños es la app perfecta para tal fin. Hay retos donde puede practicar lo que ya sabe y más de 400 juegos divertidos para aprender.

Es importante destacar que no se necesitan conocimientos previos para usar la app. Esta se encuentra enfocada para que cada niño aprenda a su ritmo. La aplicación está diseñada para mejorar el aprendizaje y motivación de los peques a través del juego. En la aplicación tambien puedes desbloquear geniales personajes, edificios y obtener grandes premios.

DESCÁRGALO AQUÍ

Mario Kart Tour uno de los juegos perfectos para el iPad de niños de 7 años

Mario Kart Tour, juego del iPad para niños de 7 años

El tradicional juego de Nintendo Mario Kart llegó a los dispositivos iOS con Mario Kart Tour. Este es uno de los juegos favoritos de los niños de 7 años para tener en su iPad, y lo mejor de todo es que es gratis. Es básicamente igual que el juego original, la principal misión es llegar a la meta antes que los contrincantes.

Puedes correr con tus personajes favoritos de Mario y personalizar los coches como desees. Además podrás recorrer pistas de carreras alrededor del mundo. Aproximadamente cada dos semanas se desbloquearán nuevas pistas y personajes temáticos que puedes conocer. Para usarlo simplemente requieres una conexión estable a internet.

DESCÁRGALO AQUÍ

Snake Rivals, el nuevo juego de Snake en 3D

Snake Rivals Nuevo Snake en 3D

Alguna vez todos jugamos el tradicional juego Snake, esta app le da un toque moderno al juego, el cual resulta perfecto para los peques de 7 años o más. Básicamente en el juego tienes que comer la mayor cantidad de manzanas para crecer y evitar que otros te golpeen. Puedes recorrer distintos mundos y jugar con tus amigos online.

También está el modo Batalla Campal donde tienes que ser el último en pié y Fiebre del Oro para conseguir aún más oro. Si te aburres de la serpiente puedes cambiarla por un unicornio, perro, panda o dinosaurio. También puedes medir tú puntuación y quedar entre las primeras posiciones del ranking mundial.

DESCÁRGALO AQUÍ

Estos son los que consideramos los mejores juegos de iPad para niños de 7 años gratis. Aunque aún existen muchísimos juegos en la App Store que merecen estar en esta lista. ¿Añadirías algún juego? Cuéntanoslo en los comentarios.

Show Full Content
Anterior Apple y Google se unen contra el COVID-19 en la creación de una plataforma conjunta
Siguiente Mejor aplicación para tomar notas en iPad con Apple Pencil
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar