Comprueba tu décimo de lotería de navidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El sorteo de Navidad está cada vez más cerca. Pasado mañana es el gran día en el que millones de españoles vamos a estar subiéndonos por las paredes de los nervios que vamos a tener para saber si nos va a tocar, o no, un buen pellizco que sin duda, nos podría alegrar las vacaciones.

No obstante, no todo el mundo va a poder estar pendiente del sorteo en directo para estar al tanto de los resultados. Por eso, hoy os traigo la solución para cómo conocer los números premiados de lotería que saldrán el próximo 22 de diciembre, así que estad atentos, que esto a más de uno le interesa.

Cómo conocer los números premiados de lotería

Cómo conocer los números premiados de lotería del sorteo de día 22 es muy fácil. Tan solo necesitaremos de nuestro aliado, el smartphone, para saber si hemos sido afortunados.

Las dos aplicaciones que os traigo sirven tanto para iOS como para Android, así que cualquiera puede instalarlas en su terminal.

ScanLotería

Esta aplicación, de uso sencillo e intuitivo nos va a permitir escanear el número del billete que hayamos comprado, sin necesidad de acudir a ninguna administración de lotería, por lo que si tenemos nuestro móvil conectado a internet y abrimos la aplicación, podremos saber si hemos ganado (o no) algún premio sin que haya finalizado el sorteo. Se puede descargar gratuitamente desde AppStore o Google Play Store.

DESCARGAR: ScanLotería iTunes /// ScanLotería Google Play Store

 

TuLotero

TuLotero es una de las aplicaciones más conocidas para saber los resultados del Sorteo de Navidad. Inicia sesión con tu cuenta, selecciona el tipo de lotería que desees, o bien accede a los boletos y quinielas que hayas comprado y comprueba si has ganado. Además, es una de las más seguras y fiables, por lo que tu información relacionada con todos los datos que almacenes estará a salvo. Se puede descargar gratuitamente desde App Store y Google Play.

DESCARGAR:  TuLotero iTunes /// TuLotero Google Play

 

Esperemos que la suerte os acompañe, y que estas aplicaciones sirvan para saber si habéis ganado.

 

 

 

Compartir.