A Viatea.es nos llegó la primicia sobre los últimos pasos de Google en España y Latinoamérica, para este 2016. La primicia se centrará en 3 eventos que realizará la empresa para finalizar el año16:11:51, que serán, una exposición, un concierto y el último doodle del año.

Resulta que Mañana 21 de diciembre se celebran 69 años del nacimiento del gran compositor y guitarrista español de flamenco, Francisco Sánchez Gómez, mejor conocido como Paco de Lucía. Y Google le rendirá honores de tres diferentes formas para cerrar el año.

La Exposición

La primera será una exposición que se realizará en la plataforma de arte y cultura de la empresa de tecnología, conocida como Google Arts and Culture. En ella podrán encontrar información concerniente al artista y a su vida.

EL Concierto

Lo segundo será un concierto que se va a realizar en la ciudad natal del guitarrista flamenco, Algeciras. La interpretación de la historia musical de Paco de Lucía, estará a cargo de sus sobrinos, José María Banderas y Antonio Sánchez.

El último doodle del año

Y por último, pero no menos importante, el lanzamiento de un doodle temático (alteración temporal del logo de Google en el site), en relación al artista y que será el último doddle del año. El cual será publicado en España y en toda Latinoamérica.

Google 2017

Seguramente la empresa Google tendrá nuevos retos para el próximo año. Tienen por delante seguir innovando en el área tecnológica y conquistar el liderazgo cómo la mejor empresa de innovación.

Desde Viatea.es seguimos comprometidos con mantenerlos informados sobre todo lo relacionado con la tecnología.