El último doodle del año

A Viatea.es nos llegó la primicia sobre los últimos pasos de Google en España y Latinoamérica, para este 2016. La primicia se centrará en 3 eventos que realizará la empresa para finalizar el año16:11:51, que serán, una exposición, un concierto y el último doodle del año.

Resulta que Mañana 21 de diciembre se celebran 69 años del nacimiento del gran compositor y guitarrista español de flamenco, Francisco Sánchez Gómez, mejor conocido como Paco de Lucía. Y Google le rendirá honores de tres diferentes formas para cerrar el año.

La Exposición

La primera será una exposición que se realizará en la plataforma de arte y cultura de la empresa de tecnología, conocida como Google Arts and Culture. En ella podrán encontrar información concerniente al artista y a su vida.

EL Concierto

Lo segundo será un concierto que se va a realizar en la ciudad natal del guitarrista flamenco, Algeciras. La interpretación de la historia musical de Paco de Lucía, estará a cargo de sus sobrinos, José María Banderas y Antonio Sánchez.

El último doodle del año

Y por último, pero no menos importante, el lanzamiento de un doodle temático (alteración temporal del logo de Google en el site), en relación al artista y que será el último doddle del año. El cual será publicado en España y en toda Latinoamérica.

Google 2017

Seguramente la empresa Google tendrá nuevos retos para el próximo año. Tienen por delante seguir innovando en el área tecnológica y conquistar el liderazgo cómo la mejor empresa de innovación.

Desde Viatea.es seguimos comprometidos con mantenerlos informados sobre todo lo relacionado con la tecnología.

Show Full Content
Anterior Comprueba tu décimo de lotería de navidad
Siguiente Manos libres y otras novedades de Instagram

Atrás
Cerrar
Cerrar