Twitter actualiza su aplicación oficial para iPhone y iPad a la versión 6.7.31. A partir de podrás ahorrar espacio almacenado por la aplicación de Twitter en tu dispositivo iOS eliminando los datos que no necesitas. Esto nos permitirá eliminar, entre otras cosas, el espacio almacenado por la cache. Esta nueva característica es especialmente útil para los usuarios con dispositivos de 16GB de almacenamiento. Hoy veremos cómo eliminar datos de twitter en tu iPhone, iPad o iPod.

Esta nueva versión te permitirá comprobar de un vistazo todos los datos almacenado por la aplicación en tu iPhone o iPad y eliminar los datos que desees.

Cómo eliminar datos de twitter en tu iPhone o iPad:

A continuación se muestran los pasos necesarios para liberar espacio en tu iPhone o iPad:

1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la pestaña de “Cuenta” y pulsar en la opción de configuración.

 

 

2. A continuación, dentro del apartado “General” entramos en “Uso de datos”.

 

3. Dentro de este apartado podemos controlar la vista previa de imágenes, la reproducción automática de videos junto a su calidad y gestionar el almacenamiento de la aplicación. Accediendo a los correspondientes apartados de almacenamiento podremos borrar los datos almacenados haciendo pulsando en “Limpiar almacenamiento multimedia” o “Limpiar todo el almacenamiento web”.

cómo eliminar datos de twitter en tu iphone

Así que ya sabeis, si deseáis borrar toda esa basura que se os genera al visitar twitter, no tenéis nada mas que hacer lo que hemos comentado hace un momento y así podréis hacer más fotos o descargaros más apps sin ningún tipo de problema.

Show Full Content
Anterior ¿Y si vivimos en un mundo virtual?
Siguiente Apple presenta iPhones rojos, un nuevo iPad y nos trae alguna sorpresa más

Atrás
Cerrar
Cerrar