Apple presenta iPhones rojos, un nuevo iPad y nos trae alguna sorpresa más

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Novedades

Como principal novedad tenemos los iPhone 7 Red y 7 Plus Red que lucen un color rojo espectacular. Estos se convierten en los primero iPhone que luchan contra el VIH.

El iPhone SE se mantiene en los 489€ pero sube su capacidad base a 32GB.

También tenemos nuevo iPad que elimina el apellido Air, aumenta de grosor (hasta los 75mm) y baja hasta los 399€, un precio interesante para lo que ofrece este iPad. Algo que está en duda aún ya que no nos dicen qué funcionalidades ofrecerá, si tendrá disponible Split View o si por el contrario tendrá la funcionalidad a medias como el iPad Air 1. En la web de Apple aparece Split View varias veces pero nunca a pantalla compartida y sí con la misma restricción que el iPad 1 por lo que tendremos que esperar para saberlo.

Me parece una apuesta lógica por parte de Apple pero que tiene varias pegas y una es el aumento de grosor del iPad. Cosa con poca explicación si el dispositivo tiene peor procesador y cámaras y misma batería. Otra pega es la no compatibilidad con el Apple Pencil. Me gusta esta actualización que pone precio asequible. Quedo a la espera de que presenten las renovaciones de la gama Pro para saber por cuál me decantaré.

También han presentado la herramienta Clips que promete revolucionar el mundo de las redes sociales. Es una herramienta que hace más fácil el crear vídeos y fotos y añade funcionalidades nunca vistas. Funcionalidades como el añadir texto al vídeo o foto según lo que se haya dicho mientras se tomaba. O que reconozca quién sale en esa foto o vídeo y te sugiera compartirlo con ellos después.
¡Si hay cualquier novedad te mantendremos informado!

 

Compartir.